Resultados 1 al 6 de 6

me apagan la pc cuando me conecto via ftp

  1. #1 me apagan la pc cuando me conecto via ftp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola cada vez que m conecto via ftp con uno de mis sitios web se apaga mi pc, esto solo era cuando me conectaba ftp, despues era a cada rato, pues tengo el nod32, el ouptos firewalle, el ad adware SE, el spybot search and destroy, hago constanes escaneos y mantenimientos, y el problema se redujo hasta al grado de que pense que habia desaparecido, ahora ya solo se apaga cuando me conecto ftp y duro rato asi cuando subo archivos de varios megas, y pues me molesta, porque tengo que mantener actulizado mi sitio web y no puedo, solo es en mi casa si lo hago dodn eun amigo o en un ciber no se apaga ni nada, que peude ser y como lo soluciono. nota: el programa qu euso es coffecup free FTP
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desactiva el reinicio automatico..
    Fijate que cuando uses el ftp en tu pc cuanto es el uso del cpu ,a mi me ha pasado muchas veces que me ha subido al 100 % y se me apagaba el pc.
    Controla los ventiladores,quita la tapa del cpu y limpiale el polvo que pueda tener..y proba de nuevo..

    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oke, en eso io habia pensado puesto que usba programas muy pesados, y despues de que empeze a liberar memoria y optimizar mi pc, este problema se habia reducido a solo ser cuando tenia ftp, pues no puedo quitar la tapa del cpu, porque mi pc es una laptop, el reinicio automatico lo tengo desactivado, antes cuando me ocurria muxas veces si lo tenia, y lod esactivé, pero como le digo solo cuando lo hago via ftp, sin embargo, ahora qu esuba mas datos, me fijaré en el uso del cpu, yo uso muxos programas pesados, pero trato de mantener mi pc optimizada, pero si me he dado cuenta que el ftp sobrecarga mucho la memoria, alguna forma de solucionar eso, como le digo no puedo abrir el cpu puesto que es una laptop, gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya rebixe la memoria de cuando subo algo a uno de mis sitios, pero al que subi tiene pocos datos, no me he fijado en mi sitio principal que tiene muxos, no se si esto tiene que ver en la carga de menmoria del FTP, pero bueno, la carga que vi del cpu al subir archivos al sitio d epoco contenido fue d eun 30%, y una carga de transiciones de 540M, y aplicacions en uso 31, gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tengo un par de ideas.
    Primero trata de verificar que no es un error de software, bajate el filezilla de aquí:

    http://filezilla-project.org/

    Es otro cliente FTP, muy versátil y con poco consumo.
    Segundo trata de instalarte algun soft que te permita monitorizar la actividad, temperatura y consume de recursos de de equipo, para verificar que no sea un problema de hard.
    Citar  
     

  6. #6 muchas gracias, aunke ya casi lo he solucionado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola d everdad te agradesco tu ayuda, ya que cambie mi ftp por Core FTP Lite que consume casi anda de recursos, su nombre lo dice, y asi subi y subi datos y no se me apaagó, gracias.
    Última edición por clarinetista; 16-01-2008 a las 03:13
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como me conecto ?
    Por z1dr0ff.- en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2009, 15:37
  2. conecto pero no navego
    Por storm22 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-06-2006, 20:23
  3. Conecto via FTP y me quedo atascado...
    Por bipo_16 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2005, 17:15
  4. como conecto 2 pc con win xp
    Por ASAYES en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-07-2004, 07:04
  5. Como conecto la notebook con mi pc???
    Por Manasa en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-10-2003, 14:16

Marcadores

Marcadores