Resultados 1 al 4 de 4

Mac 10.4.5 OS X86

  1. #1 Mac 10.4.5 OS X86 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas , a ver me estoy bajando una version de mac os para pc's i no se si con las caracteristicas d mi ordenador se podria insatalar:
    --CPU> AMD athlon 64 3700+
    --Placa base>ASUS A8N5X
    --Chipset>nVidia nForce4
    --RAM> 1024
    --Tarjeta Grafica>nVidia 7200 PCI-express
    y luego tengo otro PC q sus caracteriasticas son:
    --CPU>Intel Pentium 4 2800Mhz
    --Placa base>Intel P4i45PE+
    --Chipset>Intel i845PE
    --RAM> 1024
    --Tarjeta Grafica>nVidia GForce FX 5600
    podria ir en los dos ordendadores el mac es un 10.4.4 y tengo otra descargando q es una 10.4.5 , cual d los ordenadores podria correr q SO?¿?¿?
    xD ''I'm sorry Bill but hasta la vista baby'' xD
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En principio tu configuración serviria porque los dos procesadores soportan sse2 y sse3 que es lo único insalvable a la hora de instalar mac os x. Los AMD no cargan sin un parche que seguramente venga en el OSX que te estas descargando que será una versión parcheada. Los problemas podran surgirte (y te surgirán ) con las tarjetas gráficas. Yo tuve suerte porque lo instale en un Latitude D610 y en un Dell de sobremesa que llevan los dos la tarjeta gráfica integrada Intel915GM en la placa base, que no es gran cosa, pero que funciona perfectamente con el OS X. Asi que no tuve que trastear mucho con el tema de la gráfica (sólo meterle dos alfileres al puerto de video del portatil para engañarlo y hacerle creer que tiene conectado otro monitor , pero eso es otra historia...). La mejor página donde te puedes informar de componentes compatibles con OSX 86, guías, ayudas de peña y demás es en www.osx86project.org, en los foros (forum.insenalymac.com) y en el wiki (wiki.osx86project.org) creo que no hay ninguna duda que no puedas resolver ahí. También tienen un listado de todas las tarjetas gráficas compatibles y o el método para hacerlas compatibles.
    Yo personalmente estoy encantado con el OSX, tanto que ahora me planteo comprarme un Mac cuando toque renovar equipo... En mi caso lo hice un poco a lo bestia, me cepille el disco duro entero y mande windows al carajo que me tenía harto. Ahora sólo uso windows con parallels para algun programa que no haya encontrado en Mac (en concreto uno de la seguridad social y el Access, ya ves tu...) y nada mas. Me he olvidado de virus, de troyanos, de agujeros y de la madre que los parió
    No obstante no todo son ventajas y dejar el sistema listo y corriendo como si fuese un mac de verdad te cuesta tu tiempo, pero en mi modesta opinión merece la pena. Echale un vistazo a las páginas que te he dicho y mucha suerte.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno ya tengo descargado el Mac OSX 10.4.5 pero cuando esta cargando para iniciar la instalacion se queda colgado y en la pantalla sale "-sh-2.05b#" sn las comillas y no se de q se puede tratar y he estado buscando por el goolge pero no encuentro nada
    xD ''I'm sorry Bill but hasta la vista baby'' xD
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hombre, eso no es colgado, ésa es la shell del sistema. No conozco ese sistema de instalación, por lo que no te puedo ayudar.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores