Resultados 1 al 20 de 20

deco o<o

  1. #1 deco o<o 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    poseo dicho aparato digital. ¿puedo hacer algo con el? GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    carbad, se nota que acabas de registrarte, es tu primer post y ya estas preguntando sin leer, lo quieres todo ya hecho y cocinado?
    vas a tener el privilegio de ser el último al que responda de algo ya dicho anteriormente, NO, no ahi nada para tu o*o digital, a no ser que tengas abq.
    En el futuro lee, LEE antes los hilos, busca, BUSCA un hilo en el que se hable de lo que quieres saber, y cuando lo hayas encontrado.... LEE LEE y LEE, y si así no encuentras lo que buscas pues creas un nuevo tema y preguntas.
    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en algunos foros estranjeros no se le responde a gentes que acaban de registrarse al foro ya que solo entran para preguntar, y esto, a algunos user no les hace ninguna gracia,
    cuando se dan a conocer, osea se presentan al foro, comparten conocimientos y demas.... es cuando se le ayuda en sus dudas,
    yo se que nadie nace sabiendo pero tambien sabemos que el que pregunta en el 1º de sus post y resuelven sus dudas ya no vuelven a entrar mas asi que el que quiera algo se lo curra primero.
    es un comentario de mi parte ya que yo soy uno mas...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si señor, eso mismo pienso yo, sólo que lo he dixo peor jajaaj y con otras palabras, paso de contestar a estas personas que entran con su idea preestablecida, sólo por el interés y luego dejan de formar parte de la comunidad, y tambien estoy harto de explicar lo mismo una y otra vez, asi que ignorar será lo mejor. Así no les queda otra que aprender por si mismos que ahi que leer las normas, leer otros hilos, y una vez puesto en el tema, se puede preguntar, aportar.. etc etc etc

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quedemos todos en no responder a todo aquel que entre a saco en el foro, pero no contestar es no contestar, ni para bien ni para mal, os parece?
    Salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nos Parece
    es que ya ni leen las chinchetas...
    por mi parte ok.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es logico pensar que por escribir por primera vez en este foro, sea la primera vez que escribo en otros foros de csd, Al igual que he podido ayudaros( a lo mejor a alguno de vosotros ), yo he preguntado por desconocimiento sobre esta plataforma. Pero perdon y mis excusas. me retiro de este foro y aportare en otros foros sobre aquello que pueda ser util
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nadie te está hexando, que es muy distinto eh?
    nos pones como unos fascistas y eso no mola nada.
    lo que decimos es, que tu te metes al foro, te metes en la categoría Tv-Hack y luego ves que ahi distintos hilos y 2 subcategorías, una que es digital y otra cable.... pues es tan sencillo como pinchar en el del cable y mirar, mirar y mirar, como coño no va a haber ningún hilo hablando de esto? está clarísimo que si lo hay, sólo ahi que buscarlo, y leerlo, incluso a veces con leer los últimos posts ya sabes todo lo que tienes que saber.
    Bueno lo dicho antes, paso de decir siempre lo mismo, a partir de hoy se acabó.

    Saludos
    Última edición por acidillo; 12-09-2006 a las 00:19
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo malo de tomar esas decisiones (acidillo y Clos) es que pagarán justos por pecadores, me parece más lógico que algún moderador ponga como post fijos O*O digital por ejemplo y a la gente que entre preguntando cosas que se han respondido mil veces se le pone el enlace o se le dice que mire los post fijos de esta sección, a veces entra uno cruzado y tras días y días de las mismas preguntas uno se cansa pero yo por ejemplo prefiero pasar de contestar a hacer que la gente se sienta incómoda, por lo menos lo intento.
    El caso de carbad, él por lo menos ha puesto O<O, comparado con otros que han entrado es un gran paso, simplemente creo que recomendándole que lea los post que ya hay, que utilice el buscador del foro ya está..es mi opinión, no tiene que ser la correcta por supuesto.
    En mi caso seguiré esta política en los casos que vea necesario, no me parece justo que por escribir un mensaje en un foro no se le deba hacer caso, probablemente si se le ayuda él también intentará ayudar..y se quedará, muchas veces no será así pero creo que merece la pena intentarlo. Saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que debemos tratar con objetividad el tema de " Entrar a saco", y que cada uno actua como quiera, yo pienso que la persona que tiene 1, o 2 post, y te pregunta como se xxxxxxx o*o, o ayuda para ver gratis lo que sea, son personas que seguramente postean los mismo en 200 foros, y seguramente mañana no se acuerdan ni donden lo han preguntado ni nada de nada, así que lo mejor es que cada uno valore si le contesta, o le pongo un enlance, o le digo lo que pienso de el, o simplemente paso de ese post y listo, que cada uno actuemos como creamos mas conveniente.
    Salu2
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    exacto, cada uno que valore si quiere o no postear, yo en este foro soy mera comparsa y si no quiero, nadie me obliga, si fuera moderador estaría obligado a llevarlo al sitio oportuno como hago en otros foros...
    aqui no soy nadie y si ayudamos es porque queremos pero sabemos de antemano quien pregunta y como pregunta, ya los que andamos por aqui desde hace tiempo intuimos quien pasa de largo y quien suele quedarse, aveces las preguntas ya llevan una respuesta incorporada, de todas formas Grenuille tambien tiene parte de razon y no se puede medir a todos por el mismo rasero.
    Citar  
     

  12. #12 Hola foro soy nuevooooooo.El porterodel14 ¿puedo ayudar? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy el porterodel14 (12-09-2006)¿puedo ayudar?
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la puerta esta abierta en el foro y todas las ayudas son bien recibidas,
    en que estarías dispuesto a ayudar ?
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bienbenido portero, esperemos que ayudes todo lo que puedas.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ......................
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que haya paz......yo recibi un consejo al entrar en el foro y lo estoy llevando a cabo a ratitos.....el de leer y leer....pero tambien os digo que tengo un ligero cacao......pero ya preguntare.....jjejejej
    bueno un saludo a todos y buen rollito........ok......
    gracias
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creo que es carbad que se registró con ese otro nick jajaj para hacer la gracia vacilona porque si no no viene a cuento entrar diciendo si puede ayudar en algo, a mi me da igual, si lo sé no digo nada en el principio del hilo porque se ha ido uniendo gente opinando y al final incluso parece que ahi mal rollo y todo para el que no sepa de que ve la cosa, y si, a cada uno se le ve a ojo si es de los que se quedan o sólo el interés de pasada, o incluso aunque sea de pasada según las formas y maneras si le ayudas poruqe ha leido pero leyó mal etc etc, es algo en lo que se usa la moral y el sentido común, que cada uno haga lo que le salga.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No tiene porqué haber ningún mal rollo acidillo lo que pasa es que veo que ibais a seguir varios una regla no escrita y yo creo que perjudica a bastante gente y que pagarán justos por pecadores, solo eso, quería dejar claro que no me uno al "pacto" de no contestar a quien solo tenga 1 post, nada más, y expuse mis razones para hacerlo, además tú mismo lo explicas cuando dices

    Cita Iniciado por acidillo
    a cada uno se le ve a ojo si es de los que se quedan o sólo el interés de pasada, o incluso aunque sea de pasada según las formas y maneras si le ayudas poruqe ha leido pero leyó mal etc etc, es algo en lo que se usa la moral y el sentido común, que cada uno haga lo que le salga.
    hay gente a la que se ve que es un simple aprovechado, que vienen a que se les resuelva una duda y desaparecer sin compartir, o los que entran pirateando y juankeando todo..evidentemente a esos ni agua y a los que tenga dudas pues depende del día que lleve..

    Todo esto de todas formas viene un poco también por el post de Clos, él está cansado de los privados y todos de ver como la gente no lee y pregunta lo mismo mil veces pero medidas como las del "pacto" creo que son excesivas y que llevarán a este foro a ser demasiado "elitista" a la hora de elegir contertulios. Es mi opinión que evidentemente no tiene porqué ser la correcta. Saludos.
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si señor, tienes toda la razón del mundo, yo pienso igual pero me explico mal, no voy a rechazar mi apoyo a nadie, pero tampoco voy a ir detrás de cualkier tio que entra novato para su interés con su idea en la cabeza de lo que va a preguntar sin haber leido.. etc etc, ni tanto ni tan calvo, se le ayuda si apetece o si se le ve que es legal, es que yo también estoy cansado de esos aprovexados y aún así respondía a cientos de ellos y eso que llevo poco aqui, pero en otros foros la misma historia, simplemente se ve rápido si se le ayuda de buen rollo o no, pero que vamos... se acabó esta tontería de "discusión", porque no es ni eso jejejejej, voy a hablar como un moderador y todo... SE ACABO jajaja
    cierro el hilo..
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Truco para el famoso tornillo,con una dremel con un disco de corte(minitaladro),se le hace un pequeño corte en la superficie del tornillo lo suficiente para que entre un destornillador de pala y todo ok.
    Citar  
     

Temas similares

  1. diferencia entre deco HD y deco normal
    Por globe360 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-12-2007, 14:48
  2. Conectar Deco NPG y deco del piji juntos a la tele
    Por supernif en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2007, 00:00
  3. Deco de toda la vida o tarjeta deco en el pc?
    Por Bizarron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2007, 23:37
  4. deco hama y deco thomson dsi 51
    Por el-quintet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-03-2007, 09:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2005, 16:37

Marcadores

Marcadores