Resultados 1 al 12 de 12

Pregunta de una novata

  1. #1 Pregunta de una novata 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, mirar yo tengo el D+ el paquete basico y tengo un deco Mvision 8085 combo, keria saber si puedo meter la tarjeta del D+ en este deco y siendo asi eso haria que se expandiesen mis fronteras?

    Gracias, por leer este tema.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por atleya
    Hola a todos, mirar yo tengo el D+ el paquete basico y tengo un deco Mvision 8085 combo, keria saber si puedo meter la tarjeta del D+ en este deco y siendo asi eso haria que se expandiesen mis fronteras?

    Gracias, por leer este tema.
    Hola

    "Creo" que eso no es posible todabia, primero que "Creo" que en los Mvision no se ve con original y segundo que si se viese no necesitarias meter la original para apliar tu espectro ya que tendrias todo.

    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero gracias por contestar, y lo segundo entonces no entiendo para que sirve comprarse un deco con parabolica si solo puedes ver 6 canales y la verdad esq los que ves son cutres, pq en 1 año solo tienes flores 2 meses el resto del año lo tienes apagado o viendo 20 canales en aleman no?

    Agradeceria que me ayudarais a ver algo mucho mas positivo a todo esto.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vamos a ver atleya,por poner la tarjeta original en tu magifico mvision no vas a ver mas de lo que pagas, si apuntas a hispasat si que veras unos 20 canales en espanich segun rumorelandia pasado mañana habra cosas y la decdificacion es mas que nada un hobbie yo he tenido temporadas que tenia unas 20 plataformas habiertas deseando reparar la que hubiera caido y si todo estaba bien apagaba la tele y a otra cosa.
    salu2
    mvision 9080 net gran deco
    pinnacle pctvsat jugete entretenido
    strong 8100 maquina para feeds
    aston simba ni lo he conectado(me lo dieron)
    paella 100 motsat3 29 satelites cazados
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal garfield, lo de 6 canales era una forma de decir yo ahora mismo lo tengo mirando al hispasat y pillo lo que tu dices unos 20 canales, pero te aseguro que si los miras mas de 10 minutos te tiras por la ventana pq solo se salvan 2 o 3, a lo que yo me referia era que a esto no le sacas fruto sino plantas el jardin de amapolas, y luego lo que tardan las jodias en crecer por suerte tenemos buenos jardineros que estan dale que dale con ellas.

    Bueno muchas gracias por tu tiempo, salu2.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy nuevo tengo un de co tboston 4200 se puede hacer algo con el para c+ ayudarme gracias no tengo ni pajorera idea
    salu2
    Última edición por dalailama; 08-09-2006 a las 11:58 Razón: principiante
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver para los q estan un poquito perdidos, cuando haya firm funcionaran las flores hasta q al q manda le salga de los huevs, y desde luego lo q hacemos esta amortizado en cuanto veas un par de pelis y un par de partidos, ya q quiero recordar q es legal, asi q menos qjarse y mas ayudar a conseguir un mismo objetivo, y pa dalai lama sera un tboston 4500 y todavia no hay nada, hay q esperar un poco, y hay q leer mas esta publicado en otros post, un poquito mas de investigacion, gente.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quiero bajar la contrasena de mi novia alguien lo hace por mi? no se de eso?
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quiero la contrasena de el hotmail ho msn de mi novia mi correo es elgavilan_42@hotmail plis como le hago ho alguien lo hace por mi le estere agradecido
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    anrlado, esto es pa preguntas, dudas, sugerencias..... de pijital no de hotmail. Si no t importa postea eso es en lugar correspondient xq sino esto acab siendo un kaos. Si kieres la contraseña de tu novia ve y pidesela q es lo mas logico. Pero weno si kieres robarsela tienes apartados sobre eso.
    Gracias y spero q no t aya sentau mal
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver si miramos donde se colocan los post esto es tv-hack, no password-carking, asi q ya sabes machote, y estoy con busman lo mas logico es q se la pidas a tu novia
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno compañeros, soy nuevo en esto y ando "mu perdio". Aunque creo que todos vamos en una misma dirección me gustaría que alguien me pusiese al día de como funciona esto. No se si la cosa es diferente para cada aparato, etc,etc...
    Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda novata
    Por Mayte3 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-03-2007, 21:43
  2. Pregunta de novata
    Por carla75 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2007, 12:15
  3. comag novata y pregunta
    Por jboehringer1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-09-2006, 14:04
  4. novata......
    Por susy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2006, 21:01
  5. Ayuda a una novata!
    Por xik_west en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2006, 17:28

Marcadores

Marcadores