Resultados 1 al 15 de 15

Localizacion movil

  1. #1 Localizacion movil 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas mi pregunta va relacionada a una noticia que aparecio en un blog, que decia algo asi como que si llamamos a alguien con el telefono pinchado o simplemente alguien tiene contactos en la policia podia averiguar nuestra posicion casi exacta desde donde realizamos la llamada, esto es cierto, es tran facil como parece se puede acer sin orden judidcial simplemente teniendo amigos en la policia sin más un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hola mi peludo amigo, lo que dices en cierta forma es verdadera, se llama GPS, en sus siglas en ingles (GLOBAL POSICION SISTEMS) O SEA, sistema de posicion global, el mismo es reealizado gracias a los multiples sistemas satelitales del mundo, al jprincipio era de exclusibidad militar, pero debido a su gran auge civil, ahora se encuentra en vehiculos blindados, vehiculos de altos personajes, aviacion aerea, y recientemente en los nuevos celulares con tegnolocia gSM. asi que si vas a hacer una bromita un poco fuera de lo comun te diria que tuvieras mucho cuidado, aparte de que pueden saber donde estas, pueden escuchar tambien lo que hablas. suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se trata de hacer o no bromas, se trata de que si alguien de que s evulnera un princicpio de libertada de las personas y s evulnera el derecho a la intimidad, entiendo que si llamo al presidente de usa, pueda estar ese telefono pinchado y localizado pero si llamo a mi novia entiendo qu enadie ha de saber donde estoy donde no estoy y lo que hablo, mi pregunta es un telefono sin estar pinchado de alguna forma tanto ni emisor ni receptor puede ser localizado incluso dar unas cordenadas fijas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    otra pregunta que tengo es, se que se habla de algo de triangulación de señales cuanto tiempo aproximado se tarda en ello.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    up up up up up up
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Maracaibo-Zulia
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigo buena stardes eso se llama Captadora ( PEZCADORA) eso es un sitema de globalizacion ya que eso es viejo ya eso depende de el modelo que estmos hablando da la forma que eso trabaja no es un GPS eso trabaja con la Señal del equipo ya que el celular se actualiza la señal cada 30 segundos y por eso da una posicion geografica no EXTACTA pero si serca de donde estas la unica forma de evitar eso es apagando el celular ya que no es necesario llmar aunque no llame = lo detectan trabaja danto la pocion por calles av numero y esn del equipo la +ubicacion no es extacta les repidto esper que les alla querdado claro que es eso

    Att. Ruckycelular
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pero toti-bachi, la pregunta no es quien te da permiso para escuchar, la pregunta es quien te escucha, miralo de esta forma, en este momento, en algun lugar del planeta, un señor que nosotros llamamos cariñosamente HACKER, tiene a su alrededor un sinfin de pc, de lo mas avanzado, en donde tiene un programa que puede detectar automaticamente una palabra como "explosion" de XXXXXXXX, el automaticamente filtra la informacion y da la noticia a quien debe de rastrearla y verificarla, de alli suceden muchas cosas mas que hablar de ellas seria tedioso y engorroso, lo que te quiero decir es que en algun lugar hay otro señor que puede escuchar llamadas que registra un pc, y que tambien funciona con palabras seleccionadas.quisas a nadie le interese que tu hables con tu novia, pero si quieres probar el sistema de seguridad de tu pais, comienza hablando de algo importante y envia algunos mensajes para ver que tendras visitas no programadas. en relacion al tiempo de respuesta para ver el sitio de la llamada, depende desde donde estes llamando, no es igual encontrar una llamada que se hace de una ciudad cercana a la otra, que de una ciudad a otra ciudad alejada, mas de 70 kms, y con respecto a lo que dice ruckycelular, el fallo que da ese sistema (que aun sigue siendo GPS) es un fallo de 50 metros a la redonda, valla usted a saber que puede verse a esa distancia. PERO ALEGRAOS, EXISTEN OTROS SISTEMAS DE RASTREO QUE NO IMPIDEN SABER DE DONDE LLAMAS, PERO SI DEJA UN MAL SABOR A QUIEN TRATE DE RASTREARTE, ESO ES UN TEMA QUE DEBES PREGUNTAR EN OTRA OPORTUNIDAD O VERE SI PUEDO BUSCARTE LA INFORMACION POR LA RED. SUERTE
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que pedís no se puede hacer, en realidad sí que se puede pero sólo las operadoras tienen acceso a los repetidores de las redes por lo que por triangulación no se puede hacer.

    Estais mezclando GSM, GPS, etc etc etc por favor, leed un poquito más sobre el tema y veréis cómo se os aclaran las ideas.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Puedo mediante un móvil y un aparato de televisión terrestre digital localizar un PC que está conectado por satélite?

    Por favor, envíenme toda la info relacionada, sí o sí, a
    [email protected]

    Y rapidito

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    localizar te pueden tener localizado en mi empresa trabajan con GARRAFON y en mi contrato ponia que autorizaba a seguimiento Gps...............nos tienen controlaos......jejej
    salu2
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    has leído bien el contrato? no creo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se puede localizar cualquier móvil por triangulación, con un margen de +-100mtrs. Tienen acceso a esta info las compañía del suministro (Movistar, Voda, etc), y por ende, las fuerzas de seguridad del estado y protección civil (112).

    Salu2.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si lo he leido SxR te transcribo textualmente:

    .................el trabajador acepta le sea instalado y activado el "Sistema de localización Garrafone" en el móvil de empresa, dicho servicio muestra la situación geográfica exacta del trabajador en todo momento......................


    Un Saludo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No Hay Peor Ciego Que Aquel Que No Quiere Ver. Y Dormiras Con Un Ojo Abierto Y El Otro Cerrado, Pero En Realidad Siempre Estubistes Dormido Con Una Almohada En La Cara.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    upppppppppppppppppppppp
    Citar  
     

Temas similares

  1. Localizacion de Movil gratis y no fake
    Por loki_lokis en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-12-2006, 20:49
  2. localizacion de celulares
    Por RICHARD159 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2006, 22:22
  3. localizacion del 2.98 para fs 8080
    Por r.c.azcona en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-09-2006, 16:50
  4. Localizacion a partir de MAC?
    Por SoRceReR^ en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-02-2006, 03:58
  5. Localizacion Geografica de IP o Host
    Por nobodyi686 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2002, 04:06

Marcadores

Marcadores