Resultados 1 al 6 de 6

Mac en PC

  1. #1 Mac en PC 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ola mirad esk no tengo ganas de gastarme el dinero en un mac entonces en un pc se podria instalar un sistema operativo MAC ??¿¿ puede parecer una pregunta estupida pero busco en internet y al final e acabado peor...
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el ultimo sistema operativo q han sacado creo q es compatible con pc pero logicamente no va a funcionar igua de bien.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que yo se, es imposible puesto que la arquitectura a nivel de hardware de un MAC es diferente a la de un PC.

    Aunque puedes encontrar algun emulador, como bien a dicho muchocojon no funcionara nunca como un MAC.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y para emularlo , q emulador recomendais , i el SO me lo bajo de internet??
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya recorde donde lo habia visto. sis e puede instalar en un pc ya q aora los mac utilizan micro intel (un gran atraso pero en fin)
    te pongo un enlace:
    http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

    imagino q habra weno emuladores todo depende de para q lo vallas a usar pero ni una cosa ni otra sera lo mismo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una pregunta mi PC no tiene placa ni chip intel , entoces el mac 10.4.4 no podria correr o le puedo instalar algun especie d parche ¿?
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores