Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

¿PROBLEMAS CON LAS ANTENAS? LA SOLUCION AQUI

  1. #1 ¿PROBLEMAS CON LAS ANTENAS? LA SOLUCION AQUI 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este post es para todas esas consultas de problemas relacionados con las antenas, falta de señal, tipos d colectivas orientaciones de satelites, etc, etc
    Lo dicho pa la consulta tecnica q sea siempre hay respuesta y sino se busca la solucion juntos, saludetes bye.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo no se si tengo bien o mal orientada la antena pero he buscado canales por astra 19.2 (hacia el que lo tengo conectado) y no me encuentra los Channels de Premiere. También he hecho una búsqueda por transponder pero no encuentra señal en los mismos.

    ¿Alguien me puede ayudar?
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Va ser que tienes una antena comunitaria...y de ser así olvidate de captar esa plataforma y demas. Solo digital plus y como mucho los que enitan en su mismo tp y polaridad.

    saludos
    pedrer
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias. No es comunitaria pero no se que puede ser. Pillo un tal premiere Start pero no creo que sea eso. Venga, muchas gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en efecto tienes q procurar q el desco busq los transpondedores en horizontal, y sino metelos tu mismo manualmente mirandolos n la pagina de premier el 90% de los firm q se cargan en el deco solo traen las frecuencias de los de digi en spain no los de las demas, qda dicho.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy mu novata en esto. Debo tener una antena parabolica para pillar canales? Me acabo de comprar un deco simba 201. Y no tengo antena +bien la comunitaria na +.Pero no se como se conecta xq las instrucciones tan en frances y la verdad no me entero. Por faaa ayuda. Gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo primero q orientacion, tiene la colectiva, y lo segundo q tipo de colectiva tienes si colectiva por canalizacion, etc, explicaros un poco mas, no hagais, preguntas al azar.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo tengo un problema parecido con mi engel 5300tdt combo solo puedo ver la tdt, por la parabolica comunitaria nada de señal al deco pero a la tele llegan 6 canales me han dicho en una tienda que tengo que cambiar un aparato que manda la señal a las viviendas en analogico por uno que mande en digital pero en el armario del portal y para todas las viviendas mi pregunta es: ¿no existe nada que haga la conversion en mi casa tipo un amplificador de señal o por fuerza tiene que ser arriba en el armario de la comunidad? espero vuestras respuestas gracias.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    depemde del tipo de la colectiva si va mezclada en el mismo cable,seguramete sea una toma separadora, de sat-tv, si no habria q mezclar la señal para ver eso ya necesitarias saber como va la instalacion, mezclar señal y dezmezclar despues, averigua un poquito mas y coño dar mas datos q soy antenista no dios.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad no es al azar sino que no se exactamente kmo es. Por eso pregunto porque no se donde debo informarme.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajaja perdon es q no se que es exactamente lo que debo preguntar. Me akabo de mudar a este edificio. Lo siento soy re- novata
    Citar  
     

  12. #12 configurar tboston 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, alguien me podria decir que parametros tengo que poner en el tboston 4500 new usals para configurar la antena ( frecuencia, tramsporter, ... en una antena fija) para captar el astra.gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Markmax perdona por dar menos datos, me e informado mas y e visto que la toma es de TV-FM que tendre que cambiar la señal baja mezclada con la de tdt pero del satelite bajan 6 o 7 canales analogicos contratados por televes.
    Me han dicho en una tienda que seria a nivel comunitario cambiar "no se que" en el armario de la parabolica ¿me podrias decir que pieza seria cual me recomiendas? porque necesitaria comprarla y ponerla yo. ¿no creo que sea muy dificil no?
    Y podria de alguna manera ver tv por cable en mi deco engel 5300tdt combo sat
    ¿cambiando algo del deco?
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver no mezcleis el pan con las meninas, si hay 6 canales de parabolica es pq son canales analogicos transmodulados, me explico llegan de la parabolica entran en un modulo conversor de sat a vhf-uhf n funcion de la frecuencia se sintoniza un canal ese junto con el resto baja por elcable de la antena junto con la tv normal, no tiene nada q ver, lo q tienes q hacer es ver si bajan cables por fuera, o no si arriba en el equipo hay alguna central alcad, televes, frakarro y en funcion de eso como y por donde van los cables q lleva conectado y eso no es tan facil como llegar y cambiar cosas si no todo el mundo seria antenista y t puedes cargar el equipo de antena vale dame mas datos y t oriento y tu toma es normal no separadora, en principio, vale.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    repito pa los q no se enteran, para problemas tecnicos pasaros por este post pues cualquiera q lleve mas tiempo os podra ayudar a resolverlo, y si no a buscar por el foro
    Última edición por markmax; 17-09-2006 a las 02:18
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un satycon f1fta+, firware actulizado, antena individual (la del pigi+), pero no me da señal, la potencia es de un 98%, y la calidad oscila entre 45-60%, pero la barra esta en gris, y segun e leido en otros post, deberia estar en amarillo. si alguien sabe ke debo hacer, por favor os pido ayuda. tengo las flores correctas, el problema es la seña.
    lo tengo al hispasat
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya t he contestado en otro post no publiquies 40 mil veces lo mismo, has buscado el satelite q es correcto, o astra o hispa
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola markmax

    Te quería hacer una consulta referente a la contestacion que le distes el otro día a Pedrer referente a tener una antena comunitaria que esta orientada al Astra, yo me encuentro en la misma situación, de que solo puedo captar pigi + y las autonómicas. Hay alguna forma de captar mas canales o el Astra solo tiene estos canales?
    Hay otro satelite que tenga canales más interesantes? Deberiamos modificar los amplificadores?, pues luego a nivel particular cada uno tenemos nuestros propios decodificadores

    Agradezco tu tiempo dedicado por adelantado
    Un saludo
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no el amplificador de colectiva va capado, con esto q quiero decir pues lo siguiente, q solo y exclusivamente selecionan una polaridad en el caso de astra baja vertical, y en el caso de hispa alta vertical, desechando las otras 3 polaridades, entonces q pasa q tu deco solo coje las frecuencias q pasan por el amplificador, y es de 975 a 2100, si quereis cojer mas canales solo hay una manera y es o con individual o con una central multiswicht de hispa q funciona las 4 polaridades, de acuerdo saludetes bye.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  20. #20 Problema antena 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola vereis tengo la antena directa al deco xk kompre 2 mezcladores televes, ya sabes pa mezclar y desmezclar, xro el cable de la antena de uhf pasa por un amplificador de corriente televes (ahora mismo no se la referencia pero es solo para uhf y fm) y puse el mezclador a la salida del amplificador y el desmezclador despues de la toma de tv y no se ve la tele, en cambio esto mismo lo hice en casa de un colega que no tiene amplificador de uhf y le funciona perfectamente, no se si es que el amplificador y el mezclador no se llevan bien o que puede pasar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con wifi hp pavillon dv2000? Solucion aqui..
    Por CloudswX en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2011, 22:36
  2. Problema Fullscreen Linux? Solución aquí...
    Por CloudswX en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-06-2011, 15:39
  3. los LNB de las antenas del plus???
    Por gaspo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-06-2007, 20:32
  4. PCTV (Problemas aqui)
    Por Cjcr en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-11-2006, 12:50
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2006, 14:34

Marcadores

Marcadores