Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

¿PROBLEMAS CON LAS ANTENAS? LA SOLUCION AQUI

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver tio es como echarle gasolina a un coche diesel, vale lo q tienes q hacer es mezclar despues del amplificador ya q no es especifico para fi, y luego separas antes de la toma, si lo haces despues y la toma es de uhf no pasa el digital, vale saludos bye.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok
    gracias
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para cualquier duda de antenas por aqui por favor
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hombre yo ya he abierto el otro post... pero como al final ha derivado en un problema de orientación de la antena... lo pongo aqui tb si no molesta.

    EL tema es que para orientar la antena la pongo hacia el sur directamante y luego la voy moviendo a la izqda (viendola desde atras) para el astra... con el sat finder voy buscando y encuentro un satelite muy potente que me da 299 canales... pero son todos en extranjero (canales como Jamba.tv, tv ch etc) y no aparecen los canales de pijital.
    Citar  
     

  5. #25 Utiles 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahi van unos manualillos y utilidades de antenas: Espero que os sirvan de algo...

    http://www.instalaciondigital.com/
    http://www.satelcenter.com/buscarsat/index.htm


    Saludos.
    ============================
    "¿¿¿ Is there Anybody Out There ???"
    ============================
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ostras! que genial, buscando jamba.tv y tv gusto que son dos de las que pillaba con esa orientación veo que son pertenecientes a Astra pero... pone dial 300 y dial 500 ¿qué significa eso?

    Romarpas: satelcenter la conocia pero la otra no aunque no parece estar activa la web, muchas gracias de todas formas.
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver dial 300 y 500 son los q el deco de digital + asigna directamente pq casi todo el astra las tablas de canales se rigen por la programacion de los decos de digital +,
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  8. #28 esa colectiva que tengo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,buenas.

    esoty interesado en el tema de pigital+.te cuento.
    yo tengo una parabolica comunitaria, pero esta vapor cable diferente a la de la tele analogica. por lo menos asta el derivador de la planta donde vivo. osea en mi casa entran 2 cables a mi registro y ally se deben mezclar las señáles,porque sin cambiar el cable de antena de la clavija que trae tv y tv sat, veo las analogicas de siempre pero tambien veo telemadrid ,la canaria, la gallega.

    eso si, si cambio la clavija para la toma que trae tvsat no veo ni moskas. voy haber sime hago con un deko de pigital+ y conectarlo en tvsat haber si sale algo.en el tejado tengo 2 parabolicas por portal. en tiendo que una es para los canales estos de autonomicas que se mezclan con los analogicos , y la otra parabolica será para el pigital+, no?.
    un saludo y espero no volverte muy loko, pero me gustaria saber si mi idea es acertada, osea que tenga una parabolica exclusivamente orientada a un satelite , el edificio es de nueva construccion y tiene 1 año.
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale tio no t vuelvas loco, averigua si la colectiva es de astra o hispa, y en funcion de eso lo mas probable es q la toma no sea de F.I. o lo q es lo mismo q t permita el paso del digi , vale pq aunq la colectiva es nueva normalmente las tomas q se usan son una porqueria, y no funcionan bien, vale, saludetes bye.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas tengo en el tejado una antena comuntaria del antiguo canal satelite pigital y esta orientada al astra y e subido con el antenista y a primera vista parece que esta todo bien pero lo malo que solo bajan (el canal sateli fraces,premier pero de pigi nada )
    de pigi solo me pilla las frecuencias 11817,11778,11739,11685 solo esas y la verdad esq me estoy volviendo loco
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mi tdt me tiene mosca por no me entran la sexta cnn cuatro y 40 latino compre una antena para tdt y sigo igual teledeporte las veo y net se me ven cuando les da lagana lo de mas bien porque sera
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con wifi hp pavillon dv2000? Solucion aqui..
    Por CloudswX en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2011, 22:36
  2. Problema Fullscreen Linux? Solución aquí...
    Por CloudswX en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-06-2011, 15:39
  3. los LNB de las antenas del plus???
    Por gaspo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-06-2007, 20:32
  4. PCTV (Problemas aqui)
    Por Cjcr en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-11-2006, 12:50
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2006, 14:34

Marcadores

Marcadores