Resultados 1 al 5 de 5

Lo que nos faltaba

  1. #1 Lo que nos faltaba 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    haYa lo que nos quedaba por oir ,agarraos que vamos de mal en peor,atentos a la noticia dada por el gobierno:

    España podrá cerrar el acceso a contenidos internacionales a Internet.
    Machine, 05/09/2006 (08:02).






    Cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información el ejecutivo podrá impedir el acceso a Internet desde España a determinados servicios o contenidos internacionales.

    El anuncio ha sido llevado a cabo durante el XX Encuentro de las Telecomunicaciones por José Montilla, actual ministro de Industria.

    Según Montilla la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información contemplará la posibilidad de que el gobierno pueda impedir el acceso a Internet desde España a determinados servicios o contenidos internacionales.

    Para ello bastará con que un "organo competente" decida previamente la irrupción o retirada de dichos contenidos.

    Como los chinos vamos...


    montilla ,montilla ,manda huevos¡¡nos van a censurar en todo lo que puedan el polaco debe estar de celebracion¡¡saludetes
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es q como zp y el amigo pol anca son intimos pues ya sabeis lo q se dice 2 q duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion, con eso todo qda dicho.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo que me gustaria saber que quiso decir con eso de "organo competente" ,lo veo venir los consultores ,ramoncin y los compas de la S.G.A.E.,alguno que yo me ser de la SER. y como no el almodovar ,y despues estos se hacen llamar progres¡¡Venga a censurar como hacia el tio paco¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien pesaba que la dictadura se habia acabado pues no antes era el asna y ahora es el zapato asi que no penseis en ver democracia quizas mis bisnietos a lo mejor la vean algun dia.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver no seamos burros, q luego nos llaman incivilizados, racistas, etc...(jajajaja)en este pais existe la democracia, tu cuanto dinero tienes, puen en funcion del dinero q tengas eres mas democrata o menos, ¿pq?, pq cuanto mas dinero tienes mas "amigos" tienes y por eso en este pais hay esa democracia,
    Última edición por markmax; 06-09-2006 a las 00:27
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

Marcadores

Marcadores