Hola a todos,
Tengo una casa nueva donde está la instalación de television de euskaltel ya hecha. He abierto la caja de mi casa y veo que hay un cable negro suelto (que es el que llega a la vivienda desde la caja de la comunidad) y un cable blanco que va de esta caja al salón y supuestamente es a esta toma del salón donde conectas la television y puedes ver televisón por cable. Bien pues he probado a unir estos 2 cables (el negro y el blanco) que tengo en la caja pero cuando voy a sintonizar canales en no me pilla nada.

Entonces he supuesto que el cable negro llega sin señal, y he bajado a la caja de comunidad donde están todas las conexiones del resto de vecinos y veo que hay 2 cables negro por cada vecino. Yo tengo uno conectado y el otro está suelto. No se si un cable es de entrada a cada casa y otro de salida para cada casa.

La verdad es que no se muy bien como suelen hacer las instalaciones en viviendas nuevas, yo se de amigos que conectan los cables que tienes en la caja de tu casa (el blanco y el negro) y pueden ver la television sin darse de alta.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano