Resultados 1 al 8 de 8

Canal +

  1. #1 Canal + 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos
    Soy un abonado de canal + , pago por mi decodificador que tengo en mi habitación. El caso es que quisiera poder ver el satelite en mi salón. La empresa lo que propone es que compre un segundo decodificador y que pague por ello. Existe alguna forma de tener una segunda señal individual con un solo decodificador???

    Gracias por la ayuda

    Saras
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En serio, crees que tiene alguna relación el password cracking con eso que preguntas?
    Tema movido al foro correspondiente. Fijate más por favor que no cuesta nada.

    Existen aparatos que transmiten la señal como si de un cable se tratara pero sin el mismo. Pregunta en el Corte Inglés o cualquier tienda de antenas.

    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3 No te enojes!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos.

    Soy primerizo. Lo siento.

    Lamento no ser tan inteligente como vos para darme cuenta de ciertos echos de manera inmediata. Disculpame.

    Solo intento resolver ese problemita.

    Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo t apunto un datito sin importancia no hay deco en el mercado q funcione en otro punto de la casa con independencia a no ser q pongas otro deco, los citados aparatos solo sirven pa ver el mismo canal en otro punto de la casa y recalco lo de el mismo canal si ves canal + en una en la otra podras ver o canal + o la uno la 2, t5, a3,etc, pero nunca dos canales a la vez de digital.qda claro
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    trankilo Saras, tu pregunta todo loq deses saber, eso si, hazlo con discrecion, ten en cuenta q piratear una plataforma de tv digital de pago es un delito.....lee por ahi y aprenderas como preguntar cosas sin que sea un compromiso para este foro, el xaval ese se a pasado un poco de listo tambien contestandote asi, no te preocupes, gente de educacion limitada hay en todos sitios, tu ves leyendo y aprenderas muxascosas nuevas. saludos
    Citar  
     

  6. #6 Gracias mil!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que bueno es encontrar aún gente sencilla!!!!. Gracias y tienes toda la razón en lo que dices. En ningun momento deseo abusar del foro.

    Saludos Cordiales para ti.

    Saras
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver el moderador es el maximo mandatario en este foro y si dice q un post no esta en su sitio es pq no esta, pa temas de antenas, problemas de señales y demas, leer un poco y si buscais vereis q en alguno se ha comentado, despues de todo, todos estamos aqui pa aprender pero antes hemos tenido q leer mucho, y buscar mucho antes de postear, y yo digo lo mismo, al q le moleste se tiene q jod....., pq aqui venimos a aprender y solo decimos como apunte, nisiquiera como critica q cada post y cada pregunta tiene su foro de acuerdo saludetes a todos.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si tienes video pasa la señal por el y podras ver el satelite en la otra habitacion un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda Sobre Canal IRC, Canal IRC
    Por Anestesia en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-09-2008, 14:34
  2. Canal Plus por el TDT
    Por o2r en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2007, 19:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-11-2006, 10:11
  4. canal + en el pc
    Por dicofo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-01-2003, 01:16
  5. Canal #hh
    Por DeBuG32 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-03-2002, 14:07

Marcadores

Marcadores