Resultados 1 al 16 de 16

¿que aparato es el mejor o el mas efectivo???

  1. #1 ¿que aparato es el mejor o el mas efectivo??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , que tal? Soy novato en el tema y me gustaria consultaros algo. ¿Que aparato es el que me aconsejais para ver los canales ?. He oido hablar sobre el T-BOSTON . Muchas gracias por vuestra atencion . Saludos.

    Gasparito_68
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mvision es uno de los ultimos gritos, pero es como comprarse un coche, depende de tu bolsillo y el que mejor te vaya para el uso que le des!

    Saludos!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo te aconsejo que esperes a que salga la luz pues no sabemos cuando saldra y puede que para cuando salga haya otro aparato mejor, el mio es un tboston 4500 y estoy contento con el pero com te han dicho el que se puede comprar un mercedes o un ferrari pues no se compra u kia asi que tu mismo valora precio y calidad. un saludo.
    Citar  
     

  4. #4 novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, me gustaria que me dijeras la forma de saber cual es el modelo de mi tboston dvb4500, de los viejos o de los nuevos. y si me sirve un cable null o tiene que ser un rs232 forzosamente para lo del firm. muchas gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alex en la caja te lo pone y si no la tienes mira en la parte de atras de tu deco yo no lo sabia y en numerosas publicaciones que se han echo lo ponian asi es como e sabido que el mio es el nuevo respecto al cable el que yo me compre es macho hembra, lo siento no poder ayudar mas soy un novato y estoy todavia un poco verde. suerte y un saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    204
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El mejor deco que he visto es el Dreambox, lo que pasa es que no esta al alcance de muchos.

    Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi consejo es elejir entre, illusion,mirage, mvision,golden, etc
    nuevo enlace llaves : llaves
    Citar  
     

  8. #8 para alex 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como norma general el la trasera llevan una pegatina que pone new usuals.... espero que te sirva

    salu2

    ya queda menos
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    llo tu me conpraria 9080NET.M.VISION. PARA MI ES EL MEJOR .es lo que llo tedigo

    tu puedes ser lo que quieras. saludos conpañero
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ,soy nuevo y tengo un golden interstar 8001 premiun.¿me podrias decir que tal es este receptor? donde encontrar soft o firm y flores para este deco ,gracias amigos ,saludos a todos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    comprate un axil ad600 q es barato y es como el tboston4500 y como es el q tiene casi to el mundo pues siempre vas a estar actualizado en cuanto a firm y soporte.
    no t compres uno muy bueno xq pueden dar el pelotazo en tecnologia, y kedarse desfasado, xq tu imaginate q t compras uno muy bueno y al cabo de una semana t kedas sin ver d+ x tener q cambiar el hardware.
    un saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para quedarte sin ver D+ cualquier deco te vale, no depende tene un buen equipo para dejar de ver los de pagos.
    desfasado ? cada poco tiempo se queda uno desfasado pero eso es la politica de las empresas de ir sacando decos nuevos con mejoras, todo depende del firw. que vayan sacando, para circular lo mismo da un 600 que un ferrari,
    todo depende de que haya gasolina para uno u otro...
    yo con mvision tengo lo que quiero y con un plato de 80 y motor para 27 satelites,
    pero de momento no hay gasolina para este deco,(ni para ninguno) cuando haya gasofa los mvision son de los primeros en tenerla, y si te haces de uno con puerto USB no necesitas el cable serie ya que lo actualizas con un pendrive por usb en 1 minuto,
    tu lo valoras...
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tio comprate el axil ad 600 q el mvision es bueno pero el axil lo tiene mas porcentaje de gente y por lo tanto mayor soporte y dejate de milongas, q con todos se ves lo q a todos no interesa (ahora no) xD
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x cierto q se me ha olvidao q el tboston 4500 q tu dices, utiliza los mismos firms y en definitiva es igual que el axil ad600
    un saludo
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola!! soy otro que no tiene ni p--a idea, ¿como introducimos las flores una vez tengamos el aparato? ¿con una Smartcard en caso de M-vision? con el mando a distancia? en caso de la tarjeta nos hara falta un programdor me imagino, si alguien pudiera aclararme estas dudillas estaría sumamente agradecido, un saludo!!!!!!!!!
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi apuesta indiscutible es por el MVision 9080 usb, o en su defecto el 8085 usb, tuve el tboston 450 y no está mal, aunque me quedo con estos mvision:

    http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/index.php?ref=100

    Además se habla que esta semana salen las flores y siempre los MVision han sido los primeros en pillar.

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-07-2013, 13:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-12-2011, 17:43
  3. Lograr un Denial Of Service efectivo
    Por antheus en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-09-2008, 18:40
  4. cual es el mejor aparato??
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2007, 02:38
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-06-2002, 14:42

Marcadores

Marcadores