Resultados 1 al 14 de 14

System Not Found

  1. #1 System Not Found 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me gustaria comentar un suceso, hoy he encendido el ordenador i me ponia SYSTEM NOT FOUND, claro yo me quedado flipando, entonces lo he reiniciado con un disco de arranque i la unidad C: ya no existia.
    Pero la cuestion es que he cerrado el ordenador i al cabo de 20 min. al volverlo a encender todo estava completamente normal.
    He preguntado i me han dicho que quizas se debe a noseque de que quizas no havia pillado bien el HD o no se que i que luego al volverlo a encender lo habria pillado bien otra vez, nuse algo asi porque yo no entiendo.

    Mi pregunta es que si lo mas probable es que se deviara a eso o se puede atribuir este exho a una persona externa, un hacker o algo asi, aunque lo dude porque que yo sepa es muy dificil o casi imposible i más si mi conexión es ADSL no? O al menos eso creo.
    Me gustaria recibir alguna respuesta para estar más tranquila, aunque gracias a dios mi ordenador parece estar en buen estado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esa explicación ke te han dado suena a excusilla. Pero en ese caso, creo ke puede ser correcta, por lo menos a mi no se me ocurre otra cosa. En cuabto a lo ke dices de los hackers, no creo ke eso tenga nada ke ver. Es imposible ke esten dentro de tu PC, porke ni sikiera se ha cargado el SO. Y tampoco puede ser un gusano. Si no, no se abría iniciado después. Se me ocurre ke puede ser porke tu disco duro se haya calentado mucho. O gire mal.






    ---------------------------------
    ["Las ideas estan libres de impuestos"]
    ---------------------------------
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya se que llegan un poco tardes las gracias pero e estado muy atareada, i ahora que estoy de vacaciones pues me acordado i gustaria darte las gracias por tu respuesta.

    Lain
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    lain q te salia exactamente ?
    una pantalla negra y letras en balnco pequeñitas sistem not found?
    si es eso no es del disco duro ya que los fallos del disco duro pone
    primary hard disk fail --- despues de cargar las rutinas de arranque (despues deque te chekea la ram)
    dudo que sea del disco duro , si te puso sistem not found seria del sistema operativo q '' no lo encuentra'' si fuese un fallo del disco duro te hubiera puesto antes lo de primary hard disk fail , de todas formas danos mas detalles
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  5. #5 no salia lo del hard disk 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exactamente me salia una pantalla negra i letras blancas que decian eso de operating system not found. De todas maneras si no fuera el disco duro no entiendo porque cuando reinicie con un disco de arranque no existia la unidad c, ponia c: en ms-dos i el tio que no existia. I eso jo no hize nada mas i al volverlo a encender al cabo de un rato todo bien, aunque os he de decir que me comprado un nuevo ordenador bueno solo nuevas piezas mejor dicho, porque ese ja estaba mas desfasado que la hostia jeje por si las moscas me vuelve a hacer lo mismo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ah pues q raro , no se kiza sea q tiene algunos secotres de clusters mui destrozados, pero weno ya que tienes tu nuevo pc cuidalo
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  7. #7 si tendre que cuidarlo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sips debio de ser que el disco duro estaba ja echo polvo. Este lo tendre que cuidar mas lo formateare de fez en cuando . Buenus pos lo dicho muchas gracias!!
    Hasta otra!!!
    Lain
    Citar  
     

  8. #8 A las buenas... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He stado de vacances por mi pueblo y no he podio leer los posts. pero ahora vuelvo a la carga...
    Weno nose lo q te ha podio pasar, pero malegro de q ya se haya solucionao... respecto a lo q dices de los hackers y eso... pos weno, pa q t voy a mentir, segun lo q tengo entendido con conexion ADSL es mas facil d q t entren q con conexion via modem, xejemplo, ya q stas todo el tiempo conectao a internet, pero no creo q eso haya sido obra de ningun lammer q no tiene ota cosa q hacer... los otos compañeros tienen mas idea q yo, sobre el HD y el problema q has podido tener.
    Saludos gente.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira ami una vez me sucedió
    nose si era un virus
    o algo
    pero cuando estaba entrando a win98
    ya estaba en la presentcion de su logo
    y me salió una huevada de WINDOWS ESTA INSEGURO O}LLAME A BILL GATES creo o algo asi pero todo estaba en orden
    revisé
    el win.ini
    el autoexec
    pero todo estab normal

    >
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JUAS JUAS JUAS!!
    FIJO ke es un virus!!!!



    ---------------------------------------------
    ["Las ideas estan libres de impuestos"]
    ---------------------------------------------
    Citar  
     

  11. #11 pues seria un virus, pero... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ke el adsl es mas inseguro ke un modem?...
    depende:
    ·el adsl esta conectado SIEMPRE A INTERNET x el router, pero si esta en multipuesto el mismo router te hace de firewall (claro, ke si te pones a abrir puertos a lo loco...) Una manera de entrar en el router seria pillando la clave (clave ke si no has cambiado yo me se, asi ke te aconsejo ke vayas x adsl4ever o algun sitio asi y te pongas al dia en adsl, cambiando lo ke kieras) Sinceramente para un lamer no seria facil entrar en tu ordenador (incluso no se si podria uno de esa especie... ...sin menospreciarlos, claro...), y dudo ke a un hacker le interese en exceso tu ordenata, asi ke....

    ·si has contratado hace poco el adsl lo mas seguro es ke en lugar de router tengas modem (personalmente no me convencen...), y son los que van x usb. Ten en cuenta ke si tienes ese tipo de modems NECESITAS un firewall o un simple y molesto lamer puede hacerte la puñeta.

    ·si tienes un router pero lo tienes en monopuesto entonces es como un modem, te aconsejo lo mismo ke si tienes el modem, un buen firewall al canto y si sabes configura y cierra los puertos ke no uses (Y ME REFIERO A TODOS LOS KE NO USES) y si necesitas luego alguno lo abres y ya esta. Si no sabes pide ayuda a alguien y ya esta.

    Espero ke os haya servido de ayuda, si kereis saber mas contestad y preguntad.
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    amraam, pues ahora q te ofreces yo tengo una duda con los moden , yo tengo un moden adsl usb , se puede actualizar el firmware no? de donde m lo puedo bajar? o solo se actuliza el firmware de los routers?
    asias
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  13. #13 pues mira.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...la verdad es ke se mas del router, pero CREO (y miralo bien, ke ta puesto en mayusculas) ke si se puede. Cre ke tb se le puede hacer a los cable modems de ono & CO, pero tampoco sabria decirtelo seguro (estoy mas seguro de el ke tengo yo, claro...)
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  14. #14 Respuesta pa todos!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La respuesta a lo de System not Found es que no te ha podido leer el disco, para ser exacto el MBR. Eso puede ser debido a que el disco esta medio muerto, a que algun virus ha estado trasteando (poco probable por el problema en cuestion), que tienes el disco mal configurado en la Bios o que tienes el cable IDE jodio.

    Prueva a entrar en la bios y pon que te autodetecte el disco al iniciar, y compra un cable nuevo y cambialo.

    Lo de Windows inseguro, teniendo encuenta que ya se habia inciado el Winzorra lo logico es que si ha iniciado el disco. El problema puede ser de Drivers VxD. Aunque si te pone lo de llamar a Billi el niño es un virus fijo.

    Por ultimo lo de ADSL inseguro es un decir. El problema de ADSL es que la ip es fija, siempre se usa la misma ip cuando se entra en internet. Con la otra conexion la ip se asigna dinamicamente segun necesidad/disponibilidad. Esto hace que una vez te han pillado la ip siempre te quen lo huevos (hasta que te quejas a la timofonica).Sin embargo la ventaja de ADSL es que los dayalers te la traen floja. Al ser una conexion via Fibra y no por telefono las marcaciones no tienen sentido, y al ser conexion directa a interné no se llama a ningun sitio.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. ophcrack: key not found
    Por axel_a91 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2008, 21:29
  2. xmnt2002 not found en partiton magic 8
    Por djdemon en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2006, 01:53
  3. Error 53 File Not Found
    Por DIURNO en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-08-2006, 00:06
  4. you are connected to the access point, but the internet cannot be found
    Por lipo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-2006, 19:45
  5. Kernel Panic Not iINIT found
    Por adalberto3 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-06-2006, 04:17

Marcadores

Marcadores