Resultados 1 al 17 de 17

Ayuda con telnet

  1. #1 Ayuda con telnet 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He intentado muxas veces hacer telnet pero no se como es
    he sacado las ip de los k kiero conectarme pero no se como conectarme
    y ademas en el messenger por ejemplo cuando mando un archivo a un contacto hago netstat en dos pero no me sale su ip me sale algo parecido a esto :
    CZ!-RAS-3-u-0072:du.onolab.com:1322
    alguien me puede esplicar k es esto y como introduzco la ip para poder hacer telnet
    por ejemplo un amigo me da su ip haciendo esto en msdos winipcfg pero aun asi no logro conectarme donde estaria mi fallo?
    Puede alguien decirme como hago telnet a partir de una ip cualquiera
    por ejemplo esta:
    52-42-128-45 y esplicadme paso a paso o peor lo menos algo
    GRACIAS AL K LO PONGA
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0

    Bueno, al parecer eres un novato y no estás muy familiarizado con el tema, así que intentaré ayudarte en lo que pueda.
    1) Para empezar la dirección IP no la debes separar con guiones, sino con puntos, es decir la dirección debe estar de esta forma: 52.42.128.45
    2) si quieres hacer telnet a una IP primero debes saber qué puertos tiene abiertos, los que te serán de utilidad para el telnet son el 23, 25 y 79, esto lo averiguas con un escaneador de puertos.
    3) para hacer telnet, el host remoto debe estar encendido y trabajando
    4) Necesitas un login y password una vez que estas en telnet por el puerto 23, si lo tienes ¡estas dentro! y puedes hacer cualuier cosa

    En el puerto 25 puedes mandar email anónimos
    en el 79 está la utilidad del finger que te da los datos de los usuarios.

    Ahora, para saber la ip a partir el nobre de la máquina sólamente tienes que hacerle un ping -A nombre de la máquina y te aparece su nombre y su IP.

    Ojalá haya ayudado en algo, adios
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3 una cosa 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver es k yo uso telnet de widows y para empezar me gustaria hacer algo basico y sencillo tu esplicacion esta muy bien
    Pero como se por ejemplo el nombre de un computador
    se ve k entiendes bastantae pero dame un dato mas por ejemplo lo de ping
    k hago con la informacion k me da por ejemplo haciendo esto
    c:>ping 64.53.224.44
    respecto al nombre del computador no se k significa ni como lo obtengo
    dime exactamente k puedo hacer con la ip de un amigo por ejemplo comol a intoduzco para hacer telnet y entrar en su maquina
    si es k se puede
    y de paso saber k es el tracert o si no kieres esplicarmelo o es muy largo dame algun dato importante y un manual k tengas o te pones en contacto conmigo si kieres
    E mail: [email protected]
    o en el messenger estoy casi siempre
    GRACIAS POR TODO EH
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te explico lo de tracert. Para hacerlo, primero debes conseguir un IP (como siempre) y luego hacer: TRACERT y el numero de la IP. Esto lo ke hace es ir haciendo saltos y te va poniendo el nombre de computadora (o IP) de por donde va pasando la conexion. Es decir, por donde se va conectado. El recorrido ke hace la conexión. ¿OK? Espero haberte ayudado algo.





    ------------------------------------
    ["Las ideas estan libres de impuestos"]
    ------------------------------------
    Citar  
     

  5. #5 El acceso es Dios 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas.
    Lo q no te han dicho estos de aqui es como sacarle la ip que tanto necesitas para poderle hacer un telnet a uno. Lo que has hecho tu es muy logico xo solo le falta una cosa xa ver la ip, tienes q hacer:
    netstat -n
    Xa realizar una conexion a un servidor telnet, es muy facil, c:\telnet, con esto casi lo unico es hacer la conexion y xa eso tienes la opcion help q es muy facil.
    Citar  
     

  6. #6 gracias por todo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como averiguo los puertos k tengo abierto?
    y si podies ponerme un ejemplo pero desde el principio
    yo hago esto
    1º Abro telnet
    1º pongo la ip en el nombre de host
    3º y en puerto ? k pongo me han dicho algo de el puerto 23 25 y 73 o algo asi
    4º en tipo de terminal k pongo?
    decidme si me falta algo vale
    enga gracias por todo ah y una duda k tengo
    me sale en el messenger unos cuatro mensajes k dicen cada uno
    esto es un virus
    no detectado
    por el antivirus
    o algo asi
    si sabeis algo comentarmelo vale?
    gracias de nuevo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    te mando un manual a ver si te sirve, lo de los mensajes de virus ha de ser basura de algún lamer imbécil (a menos que sea tu antivirus el que te manda los mensajes) porque ningún virus avisa, de hecho los mejores virus son los que casi no se notan, y los mensajes no tienen virus, ni los correos ni nada que tenga sólo texto.
    Nos vemos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  8. #8 como usar telnet de una forma correcta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad hay muchisimos manuales de telnet en los cuales se te explica paso a paso , pero como no es halgo muy complicado se puede aprender solo con practica , yo en lo personal te recomiendo que te bajes otro telnet , tambien hay muchos en inet

    bueno , lo primero es abrir tu telnet , y como tu ya sabes poner en nombre de host el ip
    -en puerto , no necesariamente tiene que ser los ya mnecionados , tu te puedes conectar a cualquier puerto , claro que muchos no te van a contestar y muchos otros no te van a dejar hacer nada , pero con la informacion que arrojan , muchas veses es mas que suficiente
    -en tipo de terminal , depende de la terminal a emular , vas a poner , si vt100 , ansi ,ANSI etc a la verdad no se que terminal sea cual , pero te recomiendo que lo dejes en vt100 (la que esta por defecto) y si no te conecta pues se la cambias

    ¿Pero como chingaos saco los puertos disponibles?
    facil con un scaner de puertos , el cual te indica que esta disponible , te recomiendo el superscan , ese te marca hasta los puerto protegidos por fireware


    espero que te sirva esta informacion

    a por cierto , la utilidad de ping , te manda las estadisticas de tu coneccion con tal o cual servidor al que le mandaste el ping

    los paquetes que le mandaste , los que se pierden en el transcurso , el tiempo que tarda en ir y regresar el paquete ,cosas inutiles que havese son bastante utiles.


    -=::AcId_JaCk::=-
    _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
    PoR k3 l4 l1v3rT4d No 3s Un DeRe[hO
    e5 uNa HoBl16a[iOn
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si explicas que quieres hacer exactamente, te lo explico. Las explicaciones que habeis echo estan bien, aunque hay muchas con errores . La ip no se esepara por puntos por amor al arte. Es una cadena de numeros, cada cual indica una posicion en un mapa terraqueo. Los puertos para el telnet no son ni el 25 ni el 79, SOLO el nº 21 que es el control de Telnet oficial. Otra cosa que desde nuestro telnet conectemos al puerto 25 (SMTP: simple mail transfer protocol), y una vez conectados a ese puerto supongo que sabreis que se pueden mandar e-mails desde ahí mismo en el telnet anonimamente... Y el 79 si es del finger.
    Lo de la terminal dejalo por defecto. NUNCA uses el telnet de windows es lo mas patetico que hay, bajate uno de inet, o usa el del mIRC. (comando --> /telnet)
    Para DaNo_JaCk que sepas que el ping es lo mas util que hay para el hack. Cuando aprendais mas vereis las ventajas del ping. Conexiones tcp/ip, como establecen conexiones con SYN/ACK , CLOSED, LISTEN, SYN RECVD, SYN SENT, ESTABLISHED, CLOSE WAIT, LAST ACK ...
    Pero es igual.
    Cuentame que quieres hacer y ya te ayudo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS OS ESTAIS PORTANDO MUY BIEN
    A ver yo lo kiero es acceder a otra maquina por mi ordenador a travez de telnet para empezar por k kreo k es lo mas simple ahora bien si sabeis otra forma mas simple de empezar solo para cojer practica me la desis

    me bajare el inet ese asi me podeis explicar mejor por k el k uso es el de windows y si desis k no va bien y k es una caca me lo kreo

    yo hago esto
    saco ip o se la pido (repito es solo por probar)
    luego se supone k la debo meter en el host no?
    poner el puerto 21
    y tipo de terminal vt100
    pero me da el siguiente error
    -no se puede abrir una conexion-
    yo es k no entiendo la conexion primero k la hago con un servidor o con la ip k kiero directamente?
    y si es con un servidor alguien kreo k me ha dicho algo en este foro haciendo netstat -n pero podeis esplicarme k significa
    direccion local ?
    direccion remota?
    estado ? ESTABLISHED
    y si debo de introducir los numeros k sale despues de los dos puntos de cada ip ejemplo 64.42.116.34:1048 <==estos numeros
    y con respecto a lo del virus no le he dado muxa importancia ya k es eso k tu dices un virus no avisa sino atiza asi k sera un lamer de mierda dando porculo
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juass, lo que dices de los numeros, eso es el puerto: siempre IP:PUERTO. No te conecta porque no tendrá el puerto 21 (el telnet) abierto. Si te pasas por #hh irc-hispano te ayudo. Ahora estoy algo atareado para contestar muchos post's.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  12. #12 ¡Error! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    herrare humanest (herrar es humano). CrAcKzMe te equivocaste al decir que el puerto del telnet es el 21, no es cierto, el 21 es el de FTP (Protocolo de transferencia de archivos), el de telnet es el 23.
    Además la ip SI está separada, se divide en cuatro bytes, es decir cuatro números del 0 al 255, y van separados por puntos.

    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si obtengo la ip de la otra persona como entro en la maquina de el?
    sabeis de alguien k lo haya conseguido?
    para k me lo diga
    kreo k hay k abrir un puerto
    tanto mio komo el de el
    no?
    eso pienso delo contrario no me daria el error al intentar conectar
    por cierto me he bajado el programa de telnet pegu o algo asi ya k el inet no lo encontre pero bueno es bueno tambien
    mas opciones k el de windows tiene y consegui conectarme a un host de una universidad pero me pide pasword y login y no si k password es
    seria por casualidad un password de mi maquina o no?
    podeis contestarme?
    Citar  
     

  14. #14 re: ayuda con telnet 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En el caso de k deba abrir un puerto como lo abro?
    perdon si pregunto muxo pero es k estoy pegadito
    GRACIAS
    he aprendido muxas cosas estos dias
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como puedo scanear los puertos de una determinada ip k korresponda a una makina y komo logro acceder a esa makina sabiendo k puertos tiene abierto
    kreo k logre accedeer a una con el programa pengunet
    pero por el puerto 139
    alguien me da alguna esplicacion
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Mejor busca por internet en las páginas de hacking en español, ahí encontrarás todas las respuestas, y si, después de mucho buscar, leer y aprender tienes alguna pequeña duda, posteala en el foro, pero no preguntes cosas tan generales, uno no puede postear todo un tutorial para explicarte paso por paso todo
    Adios
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  17. #17 ahora, tu mismo 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Puedes aprender (te lo recomiendo), leer manuales, tutoriales, o si no lo deseas, puedes bajarte el LandgurScanner de mi página http://www.lanzadera.com/progland (seccion Hacking) que te lo da todo mascadito (puertos abiertos, recursos compartidos, nombre del admin, nombre del equipo.....)
    Aunque esto no te ayudará a ampliar tus conocimientos
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda telnet
    Por Calafy en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-01-2007, 22:20
  2. Telnet Ayuda
    Por perlrc en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-01-2005, 18:19
  3. ayuda con telnet
    Por ESPECIE en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-11-2002, 19:58
  4. Ayuda Con Telnet
    Por power_on en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-04-2002, 01:34
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2002, 19:16

Marcadores

Marcadores