Resultados 1 al 6 de 6

Html

  1. #1 Html 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola wenas, necesito un programa para convertir texto a lenguaje Html, por favor que sea sencillito soy muy torpe.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes utilizar DreamWeaver es muy sencillo,solo pones el texto normalmente(como si estuvieras escribiendo en word) en la pestaña "modo Diseño", y en "modo Code" te aparace en html, tambien esta el Frontpage este lo puedes conseguir donde sea, ay varios pero pienso que el DW es muy bueno.

    Espero y sea de ayuda amigo
    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cezarin
    Puedes utilizar DreamWeaver es muy sencillo,solo pones el texto normalmente(como si estuvieras escribiendo en word)
    NUUUUU amigo el DW para este man es un poco jodidillo.
    SUPREMO:El Word como dice cezarin es el mejor, en archivo pon nuevo, te aparecerá un cuadro para elegir plantillas y elige "pagina Web en Blanco" este es ideal para lo que dices. Eso si quieres el DW, usadlo pero aparte de hacer lo que dices puedes hacer miles de cosas mas ( pero si es que recién empiezas a utilizar HTML el Word te va a ir bárbaro)...

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SUPREMO
    Hola wenas, necesito un programa para convertir texto a lenguaje Html, por favor que sea sencillito soy muy torpe.
    http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/sed.htm

    Si guardas el siguiente código como j8_t2h.sh
    Código:
    #!/bin/sh
    echo "<html><head><title>HACK HiSPANO - j8k6f4v9j</title></head><body>" > index.html
    sed -e 's/^/<p>/g' -e 's/$/<\/p>/g' -e 's/<p><\/p>/<BR>/g' $1 >> index.html
    echo "</body></html>" >>index.html
    Y teniendo el archivo de texto (dos párrafos con una línea en blanco en medio)
    Código:
    El HTML, acrónimo inglés de HyperText Markup Language (lenguaje de marcas hipertextuales), es un lenguaje de marcación diseñado para estructurar textos y presentarlos en forma de hipertexto, que es el formato estándar de las páginas web. Gracias a Internet y a los Internet Explorer, Opera, Firefox o Netscape, el HTML se ha convertido en uno de los formatos más populares que existen para la construcción de documentos y también de los más fáciles de aprender.
    
    HTML es una aplicación de SGML conforme al estándar internacional ISO 8879. XHTML es una reformulación de HTML 4 como aplicación XML 1.0, y que supone la base para la evolución estable de este lenguaje. Además XHTML permite la compatibilidad con los agentes de usuario que ya admitían HTML 4 siguiendo un conjunto de reglas.
    te crea un archivo llamado index.html con el siguiente aspecto

    Cita Iniciado por j8_t2h.sh
    <html><head><title>HACK HiSPANO - j8k6f4v9j</title></head><body>
    <p>El HTML, acrónimo inglés de HyperText Markup Language (lenguaje de marcas hipertextuales), es un lenguaje de marcación
    diseñado para estructurar textos y presentarlos en forma de hipertexto, que es el formato estándar de las páginas web. G
    racias a Internet y a los Internet Explorer, Opera, Firefox o Netscape, el HTML se ha convertido en uno de los formatos más
    populares que existen para la construcción de documentos y también de los más fáciles de aprender.</p>
    <BR>
    <p>HTML es una aplicación de SGML conforme al estándar internacional ISO 8879. XHTML es una reformulación de HTML 4 como
    aplicación XML 1.0, y que supone la base para la evolución estable de este lenguaje. Además XHTML permite la compatibilid
    ad con los agentes de usuario que ya admitían HTML 4 siguiendo un conjunto de reglas.</p>
    </body></html>
    Salu2
    Última edición por j8k6f4v9j; 03-09-2006 a las 15:17

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por responder, voy aclararos mas concretamente lo que quiero hacer. Me dispongo a vender un articulo en "EBAY" y en el anuncio que tengo que crear me pide una descripcion del producto, pero lo tengo que hacer en Html, no acepta escribirlo normalmente. Y ya que lo hago me gustaria hacerlo para adornar bastante, con colores, letras grandes y demas. Es por eso que os pido un conversor. Primero lo escribo normal a mi gusto y despues ese texto lo paso a Html. Se puede hacer eso con el DreamWeaver? Gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    La ciudad del alcojon ;)
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como dicen por ahi arriba es como un editor de texto y le puedes cambiar los colores y demas... DreamWeaver me parece ke sera lo ke mejor te vendra. Espero que te sirva.
    Trabajamos a oscuras,hacemos lo que podemos, damos lo que tenemos. La duda es nuestra pasion y la pasion es nuestro trabajo.


    JoPuTa
    Citar  
     

Temas similares

  1. PHP y HTML
    Por Deskicio en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-02-2008, 19:40
  2. scripts en HTML
    Por minsthor en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2006, 23:07
  3. Generar HTML con VB
    Por KIFO en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-09-2003, 11:57
  4. html
    Por shok en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-02-2003, 00:27
  5. Editor HTML
    Por corvus en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-02-2002, 05:36

Marcadores

Marcadores