Resultados 1 al 8 de 8

"Delincuentes informáticos" detenidos por la guardia civil

  1. #1 "Delincuentes informáticos" detenidos por la guardia civil 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La Guardia Civil ha detenido a un grupo de jóvenes delincuentes informáticos que se dedicaban a atacar páginas web de empresas y medios de comunicación. 2 de septiembre de 2006.

    http://www.elsemanaldigital.com/arts/55771.asp?tt=

    Es todo lo que hacían? Solo buscaban popularidad en la red?
    Son realmente delincuentes informáticos o chicos jovenes e inteligentes con ganas y espiritu de superacíón??
    Su manera de proceder me recuerda mucho a lo que he leido de las BBS.
    Aun existen? Es etico actuar asi??

    Yo no tengo las respuestas. Que cada cual saque sus conclusiones.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cada vez que vengo a postear una noticia me encuentro con que ya está hecho ;D

    Eso es bueno

    Cita Iniciado por Sefiroth
    Es todo lo que hacían? Solo buscaban popularidad en la red?
    Bueno, también comprometían redes y DDoSeaban sitios web. Por lo visto a algunos de estos sitios no les gustó mucho.

    Es cierto que notificaban de muchas vulnerabilidades en lugares de seguimiento de bugs en la red.

    Salu2
    Última edición por j8k6f4v9j; 02-09-2006 a las 23:26

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Sefiroth
    Son realmente delincuentes informáticos o chicos jovenes e inteligentes con ganas y espiritu de superacíón??
    Son delincuentes informáticos, los chicos jóvenes e inteligentes con ganas y espíritu de superación consiguen retos a su altura bien con honeypots o honeynets o bien creándose retos entre ellos mismos si son un grupo, en cualquier caso si fuesen lo que tú dices me extraña que persigan protagonismo, el hecho de buscar protagonismo y la forma que eligen para hacerlo me hacen dudar y mucho de su inteligencia y de sus ganas y espíritu de superación.

    Al estar infringiendo la ley te conviertes en un delincuente, se puede ser todo lo que tú has dicho al plantear la pregunta sin llegar a infringirla...¿qué te mueve a hacerlo? ¿protagonismo? ¿y eso los disculpa? ¿por querer ser protagonistas no están infringiendo la ley?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si estan haciendo algo ilegal, debo entender que es algo que no puede hacerse, y todos sabemos que no hay mayor reto que conseguir aquello que no puede obtenerse. Retos reales con riesgos reales incentivan mucho más que algo artificialmente creado para que creas que estas haciendo algo que realmente no estas haciendo.

    Si realmente sientes pasion por el futbol, que prefieres, jugar a pro evolution soccer o reunirte con tus colegas para jugar un partidillo??

    Por otra parte, si informaban de las vulnerabilidades, tampoco eran tan malevolos.

    Y por ultimo...Que edad tienes?? Crees ser más inteligente que ellos??
    A estas preguntas al igual que tu, no puedo contestarlas, pues si lo haces habras demostrado cuan inteligente eres.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Oye mi mensaje no era nada personal, ni mucho menos, no creo ser más inteligente que nadie, ni hacker ni siquiera juaker, no llego a nada de eso, buen rollito.
    El que estos chavales informen de las vulnerabilidades de los sistemas a los que entran no les exime de ser delincuentes, infringen la ley y eso implica delito, eso si, el que sean delincuentes informáticos no quiere decir que no sean inteligentes ni nada por el estilo, todos los grandes hackers han caído, quizá ellos lo sean, no lo discuto, lo que me hace dudar de su inteligencia es que dedicándose a cometer ilegalidades busquen protagonismo, nada más, ni me creo nada ni te digo nada a ti no se porqué llevar todo al terreno personal.
    Cita Iniciado por Sefiroth
    Si realmente sientes pasion por el futbol, que prefieres, jugar a pro evolution soccer o reunirte con tus colegas para jugar un partidillo??
    Pues es evidente, este tipo de preguntas se llaman capciosas, pero no creo que sea comparable un honeypot con la play y el partidillo real con delinquir, es mi opinión, cada uno evidentemente tendrá la suya.
    Evidentemente un honeypot nunca tendrá el morbillo de delinquir pero uno bien preparado puede suponer a nivel técnico (no emocional) el mismo reto que entrar a determinados servicios ajenos.
    Cita Iniciado por Sefiroth
    Y por ultimo...Que edad tienes?? Crees ser más inteligente que ellos??
    A estas preguntas al igual que tu, no puedo contestarlas, pues si lo haces habras demostrado cuan inteligente eres.
    No sé a que viene esta parte, me suena a "Tonto el que lo lea"
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te pido disculpas si te he ofendido.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Buena haya paz, opiniones distintas no tienen porque terminar en disputa.
    La noticia es cuanto menos, interesante.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Sefiroth
    Te pido disculpas si te he ofendido.
    Nada hombre, supongo que me expliqué yo mal en el primer mensaje, lo dicho, buen rollito
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-09-2009, 23:37
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2005, 18:15
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-07-2003, 18:12

Marcadores

Marcadores