Resultados 1 al 19 de 19

Deco original de D+

  1. #1 Deco original de D+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy me he dado de baja , harto de pagar al Sr. Polan..., puedo aprovechar el deco para introducir alguna flor(por medio de la targeta origial blue).
    Como podeis ver soy nuebo en esto , si he de comprarme algun deco (he mirado en el foro y no tengo la cosa muy clara) algun consejo mas.
    Citar  
     

  2. #2 respuesta 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver tronco, dinos el modelo y marca del equipo y t podremos orientar. y un buen deco es el tboston4500, el mvision 9085usb q tb esta muy bien
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas, yo tamben kero saber si mi deco original es compatible para poder poner flowers, el deco es un thomson, no tiene numero. weno gracias a todos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como no va tenetr numero en la pegata de debajo o atras tiene q poners dsi... , ts..., etc.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    d todas formas lo mas probable es que os soliciten los decos yo no los modificaria aunque despues hay algunas soluciones como "se me vacio una lata de cocacola encima cuando estaba enchufado" o "se jodio en una tormenta" etc..... pero se que suelen reclamar el equipo y de no devolverlo se lo cobran pero q muy bien
    salu2
    mvision 9080 net gran deco
    pinnacle pctvsat jugete entretenido
    strong 8100 maquina para feeds
    aston simba ni lo he conectado(me lo dieron)
    paella 100 motsat3 29 satelites cazados
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo llevo dado de baja unos 3 o 4 años y no an venido a por el aun, xk me digeron k tenia k yevarlo a un sitio o no se ke movida.pues en na ke pueda mira la pegata de abajo. en gracias majos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si que reclaman el equipo y si pagasteis con tarjeta la cuota de inscripcion intentan cobrar la penalizacion con ella que segun el contrato es de 300 euros, que no quiere decir que lo estes comprando sino que es una penalizacion ya que si pierdes el equipo te cobran 172e que es lo que vale.
    Pero si te lo roban con copia de denuncia pues nada no te reclaman nada.
    ahh se me olvidaba también pueden llegar constar en el registro del asnef si queda algun importe pendiente.

    Estan metiendo mucha mano ahora y a los que no los reclaman nada es que por algun motivo no han podido ponerse en contacto con él.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eske a mi me llamaron y me dijeron ke lo llevase a un pueblo de al lado y dije ke no podia y me dijeron ke lo llevase kuando pudiese.pero no me arriesgare creo no vaya a ser ke la liemos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Haber ,se`puede trastear el deco todo lo que se quiera,que vienen a recogerlo y tienes cambiado el firm? Pues un puente convenientemente puesto en la flas y a fundirlo asi de facil,si pasan a recogerlo hay lo tienen ,yo cuando se lo di funcionaba y s no tanpocopasa nada,se me estropeo,ademas de pasar suelen pasar ,no siempre pero la mayoria si,pero te pueden tardar una eternidad y mientras pues a jugar con el ¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por lo que vale un deco yo no me la jugaria
    mvision 9080 net gran deco
    pinnacle pctvsat jugete entretenido
    strong 8100 maquina para feeds
    aston simba ni lo he conectado(me lo dieron)
    paella 100 motsat3 29 satelites cazados
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tuve uno le dije q ya lo habia devuelto, me cansinearon una vez y ya dejaron de molestarme, no ves que no van a perder el tiempo en un aparato q ha ellos le salen por 5 euros de coste de fabrica
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Claro si ya tienes uno y encima oficial,que siempre hay algo para trastearlo,segun modelo ,pero la gran mayoria sii,hechale bemoles y trabajalo que merece la pena¡¡saludetess¡
    Citar  
     

  13. #13 para cañita 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias tio, te leo siempre que puedo porque estoy convencido de que sabes un huevo, también leo a otros foreros y poco a poco me estoy enterando un poquito como funciona el tema gracias tio no te vayas de vacaciones, aunque es una putada. Hasta pronto.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo solo se como dice maria 72 y soy antenista y distribuidor oficial de pigi y t aseguro q lo reclaman y lo cobran y si no demanda por fraude, asnef, rai,etc hasta q den con tu cuenta, y cañi no t olvides q el amigo polanc.... no es rico por regalar decos, a y encima si se cae una lata, una tormenta, etc, y da la casualidad de q lo pueden revivir q el 90% lo reviven y miran la version de firm se t cae el pelo pq haqsta pasados 2 años no borran tus datos de sus bases numero de desco, cuenta tarjeta... eso teniendo en cuenta q hayas devuelto el deco sino no se borra nunca.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Eso de meter miedo no funciona,primero,el deco lo trasteas lo cambias y si te da la gana lo vuelves a su estado original,o que te crees que la peña abonada al piji no cambia el firm de su deco por la emuladora para ver las taquis y demas? segundo ,para cuando vengan a buscarlo ,pueden haber pasado cuarentamil cosas que mejor no dar ideas ,he visto entragar decos con la placa base fundida y de otro deco,y si logran revivirlo que vengan a decirme que ese era mi deco asi que no digas tonterias,y si eres distribuidor oficil deberias estar vendiendo abonos,o es que tu si que vives del aire y ayudas a fururos clientes para verlo por la jeta? saludetes y al toro¡¡


    p.d.

    Yo tengo tres decos oficiales uno mio y dos de amiguetes,y los tres dados de baja,pueden venir a buscarlo cuando quieran aqui estan,ya va para dos años ¡¡
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi suegro no ivan a recogerselo y tras 6 meses le cobraron en el banco 120€ por costes de decodificar.
    Llamo y le dijero que si lo devolvia le hacian la devoluciónd el dinero.
    Pues imaginate quien tiene el deco... Ellos por 120€ tengo un deco ya pirateao y me sobra pa las palomitas de un mes...
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tronco si ami me la suda lo q hagan con los decos pero hay mucho novato q se pone a trastearlos los jode y luego les pasa lo q les pasa yo tengo dos en casa, pero sabiendo lo q hay q hacer,, yo solo digo q antes de meterles mano q aprendan lo q hay q hacer pa modificarlo capichi, saludetes bye.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Eso por supuesto primero leler y despues leer mas antes de hacer nada ,pero el que no se ariesga no consigue nada,yo y muchos me imagino ha tenido una que otra cagada con algun deco,pero joder no es el fin de mundo ,casi siempre tiene areglo¡¡total cada cual que haga lo que de la gana¡¡
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola alguien sabe algo del deco rover/iris 6800, configuración o sofware nuevo, gracias de antemano.
    Última edición por beetle31; 04-09-2006 a las 16:50
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO con DECO original
    Por shark33333 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-01-2009, 21:26
  2. que puedo hacer con el deco original de D+??
    Por ye_sansa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-04-2007, 12:23
  3. deco original
    Por bruno corral en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2006, 14:35
  4. deco original digital plus
    Por litocapo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-08-2006, 19:41
  5. deco original
    Por manuelo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2006, 20:25

Marcadores

Marcadores