Resultados 1 al 3 de 3

problema keylogger

  1. #1 problema keylogger 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, disculpadme si no es aquí donde tengo que hacer esta pregunta.
    He pasado tres programas antiespias porque el ordenador estaba haciendo cosas raras. El ad-aware, Spybot y el Spy Sweeper. Los dos primeros no encontraron nada de interés, pero el último encontró tres programas el keylogger king, el keyboardspectatorpro, y el kgb spy. Yo del Spy Sweeper me baje la versión de prueba que duraba 14 días, pero vale, encuentra los programas, pero no puedo eliminarlos, no puedo ponerlo en cuarentena porque díce que es sólo para los que se dan de alta. Que puedo hacer?

    Al mismo tiempo me gustaría saber si hay alguna forma de rastrear el correo de la persona que me esta espiando.
    Un saludo,

    Por favor las respuestas tienen que ser adaptada para una torpe en informatica como yo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por estrelladel
    Yo del Spy Sweeper me baje la versión de prueba que duraba 14 días, pero vale, encuentra los programas, pero no puedo eliminarlos, no puedo ponerlo en cuarentena porque díce que es sólo para los que se dan de alta. Que puedo hacer?
    Lo que puedes Hacer es Bajarte el ARES y Buscar el Programa, Generalmente Viene con serial para sacarle la fecha de expiración.
    Cita Iniciado por estrelladel
    Al mismo tiempo me gustaría saber si hay alguna forma de rastrear el correo de la persona que me esta espiando.

    Por favor las respuestas tienen que ser adaptada para una torpe en informatica como yo.
    Como se puede se puede, pero muy fácil de hacerlo no es, (eso pienso yo, ya que dices que sos un torpe), Ahora espera que alguien te ayude en esto.
    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por estrelladel
    Al mismo tiempo me gustaría saber si hay alguna forma de rastrear el correo de la persona que me esta espiando.
    Eso sería suponiendo que los registros que obtenga el atacante de tu máquina se los envíe a sí mismo a través del correo electrónico. Aunque muchos keyloggers usen esta opción desde luego no es la única, hay otras (irc, ftp, etc ...).

    Pero supongamos que es así. Lo que puedes hacer para obtener esa dirección es utilizar un sniffer que capture todo el tráfico.

    Después, mediante el uso de expresiones regulares puedes extraer todas las direcciones de correo que aparecen en dicha captura y revisarlas a fin de detectar cuál de ellas te resulta desconocida.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Keylogger
    Por karen_sp en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-02-2006, 05:03
  2. problema con un keylogger.......
    Por chokis en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-02-2005, 20:09
  3. keylogger
    Por nelson_astor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2002, 20:52
  4. keylogger
    Por 01decowar en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2002, 00:50
  5. Keylogger
    Por Perfe en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-03-2002, 01:04

Marcadores

Marcadores