Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

mx onda stb5292

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Este hilo está degenerando cada vez más y se incumplen las normas una y otra vez, por favor leed las normas antes de postear y se intentará ayudar a todo el mundo, gracias de antemano, si esto sigue así habrá que cerrar este hilo.
    Saludos
     

  2. #22 mil perdones 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pido perdón, no volverá a pasar. No me di cuenta.
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No tienes que pedir perdón a nadie, es un error que muchos cometen, si no se reincide no pasa absolutamente nada.

    Utiliza el buscador del foro para encontrar ayuda sobre tu modelo de deco, en el hilo fijo de enlaces a sitios de descargas puedes conseguir también información sobre él, si después de esto te surge alguna o algunas dudas concretas que no hayan sido contestadas ya crea un nuevo tema y exponlas, intentaremos ayudarte en lo que podamos. Un saludo.
     

  4. #24 Socoro!!!!!!!!!!!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas a todos, soy nuevo en esto, y me compre el stb5292, segui paso a paso las instrucciones que habeis ido poniendo aqui, entro en el menu secreto, y meto las claves en SECA, y NAGRA, en SECA en CANAL SAT, y en NAGRA en Digital +, y yo meto las claves, acto seguido, paso la busqueda de canales, y me salen como supongo debe de ser los canales del digital +, solo que cuando quiero verlos, me sale CANAL CAS, y en la lista de canales al lado de los canales me sale este simbolito $, y no los visualizo, si me podeis por favor decir si hago algo mal, os agradeceria, ya que llevo una semana comiendome el como y no encuentro forma, ahh, y las claves las pongo dentro de SECA, en los huecos 0C, y 0D, y en el de NAGRA, en el 00 y 01, por favor si alguno me puede pasar como lo tien el o algo os lo agradeceria.
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es posible que lo hagas correctamente, pero es que en los últimos 9 días sólo hemos tenido luz un par de horas. Tienes que esperar que haya **** para probar. Si cuando lo haya no lo ves, postea otra vez y te ayudamos
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguno sabe poner Mediapark o multicanal??? En nuestro MX-Onda..
    Gracias de antemanao....
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues igual que para los demas proveedores, buscalos igual que se busca para pigi. hablais mucho de proveedores y de situacion de flores hace tiempo ya cerraron el foro por hablar mas de la cuenta y vamos por el mismo camino. Ayudaros no perjudicaros.
    salu2
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya puse las semillas actualizadas en las macetas correspondientes a esos proveedores, pero nada...
    Y tengo el macetero de junio 2006, firmware 1.2, pero no consigo que esas flores vean la luz..
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Lo que me vendría bien, y creo que a los demás también (nota: lo voy a buscar pero si alguien contesta, creo que será mejor para todos) es esto:

    Mi SW es la versión 1.2 de Abril de 2006. Si hay que atualizar, se agradecería el enlace al hilo del foro que explique con qué SW, en donde está el firmware nuevo y las posibles dudas.

    Lo segundo, he encontrado flores de 16 números de 2 dígitos en hexadecimal, pero en el menu que aparece en NAGRA (D + creo) lo que se ve son tres filas, 00, 01 y 02, con la mitad de números. En ese caso ¿qué números se usan? Se agradece el hilo con la respuesta.

    Gracias a todos.
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Solo tienes que introducir tu modelo de deco en el buscador del foro para ver si tus dudas han sido resueltas ya en algún momento creo que será más rápido que hagas ese simple paso que esperar a que alguien lo haga por ti...es bueno leer y trastear mucho. Saludos
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo sw de jun `06 y una vez me introduzco en el menu secreto, selecciono nagra y digital +. Sin embargo, sólo aparecen 3 campos para introducir las **** y no son suficientes para los 16 números de 2 dígitos. ¿Qué puedo hacer?
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy igual que tu , y como nadie lo dice o que nadie lo a probado por falta de **** esperos que vengan alguna y podamos probarlas
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy igual que vosotros pero dias atras cuando habia luz hice la prueba poniendo las ....de nagra 2 y nada por favor si alguien sabe como hacerlo comentarlo en el foro o mandar privado lo he buscado por todos sitios y o no soy capz o no lo pone en ningun sitio muchas gracias de antemano
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y como lo hiciste esq en otro foro me han comentado como hacerlo
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola compañeros quisiera un poco de informacion del deco MX-STB5292. como cambiar el sowfar antiguo y poner codigos correctos , gracias......
    gracias de antemano a todos. sois cojonudos
    Última edición por Grenuille; 10-12-2006 a las 15:34 Razón: Solicitar respuestas en tu correo electrónico o usar la mensajería privada para funciones que se deben realizar en el foro
     

  16. #36 hola estoy en la misma situacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola lamentablemente estoy en la misma situacion. ¿podrias echarme una mano? Gracias de antemano

    Cita Iniciado por ppyyo
    : Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que me mandases tanto el sw como las instrucciones para cargar la nueva version. También me vendría bien algo más de información, ya que no tengo ni idea de como poder ver el d+. Mi mail es
     

  17. #37  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bien, no sé que pasa que la gente que entra a este hilo no lee las normas, cierro.
     

Temas similares

  1. mx-onda stb5292
    Por jui en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2010, 22:24
  2. mx onda stb5292 ver tdt
    Por pacopuli en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-04-2008, 00:26
  3. Mx-stb5292 MX onda
    Por jedysoft en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2007, 17:14
  4. Mx Onda Stb5292
    Por eduardo63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2007, 00:15
  5. mx Onda STB5292
    Por eduardo63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-06-2007, 01:11

Marcadores

Marcadores