Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

mx onda stb5292

  1. #1 mx onda stb5292 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas.

    ¿PODRIAIS DECIRME QUE SOFTWARE LE PUEDO METER A ESTE DECO?

    MXONDA STB5292

    GRACIAS DE ANTEMANO.
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy igual que tu... no encuentro el clon y mira que he rastreado en los foros... lo único que he visto es que un modelo de mx-onda anterior stb 5290 es clon de Tboston DTT-4400 pero de nuestro modelo nada de nada.
    Igual hay algún alma caritativa que nos puede ayudar un poco.
    Muchas gracias.
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy nuevo y megustaria saber si hay un clon de stb5292 gracias de antemano
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola chicos este deco no necesita clon ya leva un jardin incorporado de serie hay que acceder al menu oculto,

    1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
    2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
    3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
    4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación

    ojo con la version del sw posterior a junio 06, si no hay que actualizarlo, dejadme una direccion de mail y os paso las instrucciones para actualizar y la nueva version de sw.

    saludos
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy juanma me gustaria que mandaras por email la actualizacion de sw posterior a junio 06 , gracias. pd. sabes tambien de quien es clon?
    Última edición por Grenuille; 06-11-2006 a las 11:05 Razón: 4.0] Solicitar respuestas en tu correo electrónico o usar la mensajería privada para funciones que se deben realizar en el foro
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimados es primera vez que ingreso a esta pagina y mi consulta es la siguiente tengo un decodificador de directivi mas la antena y la tarjeta que esta bloqueada alguien me puede decir o donde buscar para desbloquearla, o si solo con la antena logro captar mas canales de los normal soy de chile gracias
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola yo tambien soy nuevo me lo podrias manadar a mi tambien y decirme cuanto puede valer este deco porq yo tengo un axil 730 y segun e visto por la red vale bastante menos
    Última edición por SxR; 06-11-2006 a las 03:25 Razón: Incumplimiento de normas. (Mail]
     

  8. #8 ¡Ayuda, soy nuevo!. Deco mxonda stb5292 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pirulin03
    hola chicos este deco no necesita clon ya leva un jardin incorporado de serie hay que acceder al menu oculto,

    1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
    2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
    3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
    4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación

    ojo con la version del sw posterior a junio 06, si no hay que actualizarlo, dejadme una direccion de mail y os paso las instrucciones para actualizar y la nueva version de sw.

    saludos
    : Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que me mandases tanto el sw como las instrucciones para cargar la nueva version. También me vendría bien algo más de información, ya que no tengo ni idea de como poder ver el d+. Mi mail es
    Última edición por Grenuille; 06-11-2006 a las 11:06 Razón: 4.0] Solicitar respuestas en tu correo electrónico o usar la mensajería privada para funciones que se deben realizar en el foro
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo y estoy investigando un poco. Me podeis explicar que son los sistemas de codificacion SECA NAGRA y eso de IDDEA *** 00 , 01, etc.

    Gracias
     

  10. #10 Mx Stb5292 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me podrias decir como actualizar el software? gracias, mi e-mail es


    Cita Iniciado por pirulin03
    hola chicos este deco no necesita clon ya leva un jardin incorporado de serie hay que acceder al menu oculto,

    1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
    2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
    3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
    4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación

    ojo con la version del sw posterior a junio 06, si no hay que actualizarlo, dejadme una direccion de mail y os paso las instrucciones para actualizar y la nueva version de sw.

    saludos
    Última edición por Grenuille; 11-11-2006 a las 22:01 Razón: Incumplimiento de normas [Mail]
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    ¿Es tan difícil leerse las normas? os están ayudando, esto es un foro, si quereis hablar con alguien en privado teneis los mensajes privados, ¿a qué viene que 4 de 10 mensajes de este hilo soliciten respuestas privadas en su mail?
    Por favor leed antes de postear, así será más fácil ayudaros y que esto siga adelante.
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    ribeira
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo el mx stb 5292 y quisiera cambiarle el firm,,,,,,, un poquito de ayuda gracias
     

  13. #13 Canales Mediapark 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ante todo gracias a este foro.

    Siguiendo las instrucciones de pirulin lo he conseguido, ahora bien los mediapark a oscuras y eso que por defecto trae las flores ya, las he comprobado y son las correctas, ¿os pasa algo similar?, agradecería ayuda. Gracias.

    No sé con que software puedo leer y actualizar el firmware a este deco.

    Tanto la tdt como el satelite todo correcto.

    Existen listas de canales para este deco?.

    Un abrazo.
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mismo me pasa a mi, estoy en ese menu pero todo oscuro.

    Puede ser que las sw estan campiados.

    Necesito ayuda gracias.
     

  15. #15 CABLE MX stb 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Alguno me podría decir si tengo que usar un cable rs232 cruzado o no para actualizar el software?, los que se venden habitualmente son cruzados, no he visto nada de cables serie de este tipo no cruzados a la venta.
    Gracias
     

  16. #16 ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy novato en esto y tengo el stb5292 con el sw de abril alguien me podria mandar la actualizacion y quisiera saber si se puede ver el D+ con este aparato gracias de antemano.
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Aquí nadie manda nada a nadie, lee las normas está prohibido pedir ciertas cosas, hay un post fijo en esta sección donde tienes enlaces a sitios de descargas de lo que pides, aquí no te van a dar todo hecho, hay que moverse un poco y trastear, utiliza el buscador del foro también para conseguir información de tu modelo de deco. Saludos
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok gracias buscare
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    FRAN_542, entiendo que los mediapark (18, somos, nature, etc.) no los ves? eso quieres decir?, a alquien le pasaba lo mismo y ya lo ha arreglado?
     

  20. #20 mx-stb5292 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Agradecería me enviaseis todo lo que tengais del mx-stb5292. Soy nueva en el tema y me gustaría documentarme. mail:no_me_leo@ni_las_normas.com
    Última edición por Grenuille; 28-11-2006 a las 19:15 Razón: 4.0] Solicitar respuestas en tu correo electrónico o usar la mensajería privada para funciones que se deben realizar en el foro
     

Temas similares

  1. mx-onda stb5292
    Por jui en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2010, 22:24
  2. mx onda stb5292 ver tdt
    Por pacopuli en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-04-2008, 00:26
  3. Mx-stb5292 MX onda
    Por jedysoft en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2007, 17:14
  4. Mx Onda Stb5292
    Por eduardo63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2007, 00:15
  5. mx Onda STB5292
    Por eduardo63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-06-2007, 01:11

Marcadores

Marcadores