Resultados 1 al 15 de 15

mi cpu a 106 grados...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 mi cpu a 106 grados... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas escribo este post porque se me han acabado las ideas y no se que hacer antes de ir a la tienda a comprar algo.

    El caso esque un dia me empezo a dar problemas el pc no iniciaba luego decia k los voltajes no eran correctos y luego k la disketera fallaba y que la temperatura era demasiada alta(todos problemas antes de entrar en el SO).

    Luego le dije a la bios que ignorara esos problemas (menos el de la temperatura de la cpu) y desde windows empece a ver la temperatura, puse la cpu al 100% y observe que la temperatura empezaba a subir ya desde valores medio altos, y subia y subia hasta los 106 grados y apagado automatico....

    Lo unico k se me ha ocurrido hace poco es actualizar la bios y weno todo muy bien excepto la temperatura....ahora mismo la estoy checkeando con la cpu a 100% y sigue subiendo....ahora va por 89 grados y sigue...

    Tengo k decir k mi ventilador funciona perfectamente y tengo un atlon 64 a 2000Mhz y una placa base de asus una k8v deluxe.

    Estoy pensando k kizas sea la placa base k esta jodida pero claro antes de comprar una nueva tengo k asegurarme k es de eso.

    Podrian ayudarme?

    Muchisimas gracias.(ahora va por 95 grados.....)
    Última edición por icekool; 31-08-2006 a las 14:39
    Citar  
     

Temas similares

  1. pentium 4 a 70 grados!!!!!
    Por jrysilvia en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-07-2008, 19:36

Marcadores

Marcadores