Resultados 1 al 3 de 3

gran duda con los nokia bb5

  1. #1 gran duda con los nokia bb5 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos, tengo un nokia 6125, uno de los iamados bb5 ke no se pueden liberar gratuitamente todavia...
    Aier encontre una tienda en mi ciudad donde los liberan por un precio asequible, pero cuando le dije al hombre ke habia realizado 2 intentos en vano por imei me dijo algo ke me desconcertó.
    Antes me habian comentado ke tenía 5 intentos para liberarlo, en todas partes pone ke se tienen 5 intentos; pero este buen señor me dijo ke ni lo intentase otra vez más, ke solamente hay 2 intentos y ia los había agotado.
    Ante mi sorpresa y mi comentario acerca de todo lo ke he leido sobre este modelo de teléfono y su liberación me dijo: "Si sabes más ke io, para ke vienes a preguntarme??".
    Sinceramente, ia no se ke pensar, cuántos intentos tengo realmente?? xk si ciertamente él está ekivocado y io en lo cierto mandaré a otra persona con mi móvil para liberarlo( xk lo k soy io no kiero volver a ver a un viejo tan borde...).
    Gracias!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos amigo... veo el tipo de la tienda a la que fuiste no tiene demasiada idea. TODOS y digo TODOS los Nokia BB5 tienen 3 intentos para introducir el código de desbloqueo.

    Y una recomendación: si ya has introducido 2 códigos, ve a un sitio de confianza donde te garanticen que el código funciona aunque te salga más caro. Porque ya te digo... si le metes otro código erróneo el teléfono se bloqueará para siempre y eso es algo que, de momento, es muy difícil de arreglar en los bb5

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo 3?? bueno, por lo menos me keda 1 intento más. Otra cosilla, hay alguna forma de averiguar si se ha intentado alguna vez introducir un código??
    Citar  
     

Temas similares

  1. Gran duda Axil AD 600
    Por moncu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-05-2008, 21:59
  2. Una GRAN DUDA
    Por gelowin en el foro TV CABLE
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-08-2006, 16:42
  3. Una Gran Duda
    Por dominio en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-06-2005, 18:00
  4. Ips (mi pequeña gran duda)
    Por _UN[D]ER_ en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-10-2004, 01:08
  5. gran duda
    Por Mentula en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-10-2002, 17:07

Marcadores

Marcadores