Resultados 1 al 6 de 6

problemas con ono

  1. #1 problemas con ono 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hace unos dias no es posible conectar mas de dos pc en internet....he llamado ono y me han dicho que no se puede mas conectar mas de 1 pc a internet....he leido que se puede poner un router....alguno me puede guiar en ese tema? modelos ....conexiones....
    yo tengo un mode Atlantic Scientific di ONO...
    graciasss
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Puedes hacerlo de mil formas, dices que desde hace unos días no es posible conectar más de dos pcs.. ¿Como los tenías configurados para que accediesen a internet? Supongo que tendrías uno como servidor, la compañía no puede impedir esto, el problema estará en la conexión o en la configuración de la red.
    Si llamas a la compañía claro que te va a decir que no se puede conectar más de un pc a internet, querrá cobrarte una segunda conexión, pero la realidad es que puedes conectar varios simultaneamente y de mil formas diferentes, la más cómoda y fiable sería a través de un router, si tienes pensado utilizar wifi pues coges uno que sea a la vez punto de acceso, los tienes por unos 60€.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa aun router, el problema viene por que ONO solo asigna una IP por conexión y modem. Si usas un router que asigne las ips internas de tu red, entiendo que si podrias usar varios ordenadores, solo que de tu casa para afuera es una unica IP.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Puede hacerlo sin router, solo tiene que configurar un ordenador como servidor y otro cliente, solo tienes una ip pública, la forma de navegar es la misma, una ip pública que te da ONO pero dentro montas la red en casa como a ti te de la gana, con esa ip como puerta de enlace, puede ser un router, switch, hub, un ordenador servidor...
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Todo esto es el "Network Address Translation" (traducción de dirección de red), para el wifi también existe la posibilidad de poner el equipo como router (como decía Granuille) para hacer de router con NAT con una tarjeta inalámbrica en modo master (o modo AP, que se le llama también)

    http://es.wikipedia.org/wiki/NAT

    PD: No le veo mucho sentido a esto:
    Cita Iniciado por pedrosoo
    hace unos dias no es posible conectar mas de dos pc en internet....
    ya que legalmente en esta empresa nunca se ha podido, pero en la práctica no tengo conocimiento de que hayan establecido ningún mecanismo para evitarlo.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6 problemas con ono 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias a todos, el modem mio es un webstar con una salida usb y ethernet, por eso tenia dos pc conectados en internet directamnete sin master e slave.Ahora tendre que comprar un router...me han dicho que el modelo de la LINKSYS WRT54GL va muy bien....lo conoceis?

    graciassss
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con r4i 3ds
    Por electric en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-01-2012, 08:31
  2. problemas con un mp4
    Por salvagarto en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-12-2007, 20:48
  3. ¿Problemas con vb 3?
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-2007, 18:03
  4. Problemas con los .rm
    Por pelon666 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2004, 20:53
  5. Problemas con la TV
    Por SxR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2004, 17:47

Marcadores

Marcadores