Me lo he bajado en inglés y no entiendo nada.Alguien tiene los manuales en español o sabe decirme como usarlo?
Gracias.
Me lo he bajado en inglés y no entiendo nada.Alguien tiene los manuales en español o sabe decirme como usarlo?
Gracias.
Donde lo bajaste ?
Ojo, este mensaje es del 2002, lee las normas por favor
Iniciado por funky
yo te puedo decir como lo puedes usar
amigos a amigas q' puedad a yudarme a recuperar un msn comuniquense con dereck_kda@hot..... porfa grasias
dereck_dkdaIniciado por lgatqm
y por que lo pones dentro de este post?
Siento decirte que aquí nadie va a ayudarte a recuperar ninguna cuenta, si quieres recuperarla ponte en contacto con hotmail, te haran unas preguntas y te la devolveran
Salu2
3 Posts Fuera de foco:
Primero pusisteis:Pero no pones como????, y es mas quien sabe si funky siga por estos lados...Iniciado por lgatqm
Segundo pusisteis:Lee las <NORMAS> Antes de poner esas "cosas"Iniciado por lgatqm
Tercero pusisteis:¿Que es el encabezado de tu e-mail? ¿Arroba que? Yahoo, Hotmail, Gmail, Lamermail, ¿Cuál? Así mismo cual fuera sea lee las <NORMAS>.-Iniciado por lgatqm
Amigo te recomiendo que leas las <NORMAS> antes de postear!!!
Saludos
Ola quisiera saber para que sirve el programa ^^
Salu2 y Gracias
Pero vamos, que el nombre ya lo dice todo.Iniciado por www.securityfocus.com
Salu2
buenas tengo el programita ese webcracker lo use por primera ves ae como 3 meses atras estuve asiendo unos trabajitos afuera y ase como una semana los instale de nuevo en mi pc pero ahora el webcraccker cuando le doy al .exe me dice No Have Permission (no tiene permiso ) alguein me podria decir que se puede aser o si el programa ya no funcionas gracias y qeu viva el HACK!!!
icemanpr pudiste haber abierto otro post y no uno de hace 2 años
Marcadores