Resultados 1 al 10 de 10

Avi a DvD

  1. #1 Avi a DvD 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien sabe de algun programa para pasar las movies Avi a DvD pero sin esperar tanto? porque uso uno que se llama Amor y vaya que se tarda, primero pasa toda la movie en una pantallita y como a las dos horas ya la graba en el cd.........me podrian ayudar con eso? y que el programa sea gratis por supuesto gracias de antemano.
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas

    Sobre el tema de passar avi a DVD yo estoy utilizando el nero vision. No se si necesitas contraseña pero tampoco te augmentaria muxo la velocidad para passar de avi a DVD. Ya que estos programas tardan tanto por que lo que hacen es descodificar y volver a codificar la imagen. No se si ami me tarda mas o menos que a ti pero es otra opcion y al ser de nero tiene bastantes opciones.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  3. #3 gracias 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu informacion yo creia que solo ese programa era asi pero ya veo que no, bueno pues seguire usando el Amor o quizas baje el Nero como tu dices, gracias otra vez.........
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo utilizo uno llamado vso divixtoDVD y te aseguro que es una pasada, de hecho es muy sencillo y simple. Incluso si le arrastras 2 pelis avi, te las junta automaticamente, y luego te lo graba en dvd.
    Si quereis dedicarle unos minutos de vuestra vida a este programa hacerlo y seguro que lo agradecereis.

    saludos

    ANTA
    Citar  
     

  5. #5 donde lo encuentro? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la informacion de ese programa pero me podrias decir donde lo puedo bajar "Gratis" ? porque si eh visto ese programa pero no es gratis o dan solo un Free Trial , entonces no se si sabes de donde lo puedo bajar? crakeado o un serial number para utilizarlo..........gracias de antemano
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Y ANTA ya que estas... podrias decir cuanto tarda en hacer una copia de avi a DVD?? es que si tarda tanto como los otros me quedare con el de nero. Y si tarda menos... ese programilla tendra un usuario mas XD

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo opino que en vez de buscar el programa en la web lo busquen en el emule o ares, generalmente biene el paquete del programa con el crack.-

    Saludos
    Citar  
     

  8. #8 mmmmmmm 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok lo podemos bajar de limewire, emule, warez, kazaa etc etc pero cual? esa es la pregunta..........cual es el mas rapido y el mejor
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, yo uso ares para mi es rapido y facil de configurar, (lo digo por que el emule me tardo un mes en configurarlo) pero cada uno con su tema, el kazaa lite tambien es bueno , pero para la musica mas que nada.

    Saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos bueno, por lo que respeta a donde lo podeis descargar, es facil, de la mula y por lo que dice foxwar, no se cuando tarda el nero en pasarlas, pero calculo a bote pronto que torentres 3 el protestor me costo pasarla sobre 30 o 40 minutos.
    Pero mi consejo es pruebalo y ya me daras tu opinion.

    Saludos
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores