Resultados 1 al 6 de 6

sigo sin pillar nada

  1. #1 sigo sin pillar nada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    todavia no me he enterao bien del deco que tengo que pillarme,ni de la anten. ni de nada.para poder ver la luz...como me lo monto?...
    Un colega me ha comentao que le han traido el equipo de alemania y que le han soplao 300 eur.ahora sta en la oscuridad,pero lo suele pillar de coña´aunque no tiene ni idea xque se lo han montao...
    que alguien me eche una mano por que solo lo tengo chungo...gracias a esos seres bondadosos que hay por aqui ayudando a los novels
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por ahora es mejor que esperes ya que todos estamos a oscuras y cuando aya luz sera el momento de que lo mires pero te aseguro que te saldra mas barato que a tu amigo
    Citar  
     

  3. #3 ok 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias alburquerque pos ya me contareis cuando sea el momento como proceder pa montarmelo por q tengo que pillarme el equipo completo...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alburquerque
    por ahora es mejor que esperes ya que todos estamos a oscuras y cuando aya luz sera el momento de que lo mires pero te aseguro que te saldra mas barato que a tu amigo
    Pues yo te recomiendo que lo cojas ya. Esto mismo me lo recomendaron a mi y entre pitos y flautas, que cuál me recomendáis, que este, que no hay stock, que al final lo pillo en Alemania, que cuánto tarda en llegar, que cuando lo pude ver por fin, me duró 2 días el chollo y hasta hoy .

    Píllatelo, vete aprendiendo y con suerte, para cuando venga la luz, si viene, podrás disfrutarlo una temporadita. O no.

    Salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana,pero es una barbaridad gastarse 300 euros en un deco,hay muchisimas opciones para comprarse un deco con posibilidades¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si o que quieres es "educarte" siempre es un buen momento para comprar un deco es todo un mundo que disfrutaras ampliando instalaciones ...pillando satelites....etc aunque no haqya luz por hispa tienes un par de canales para ver en español de dibujos,documentales,pelis algo antiguas pero al menos son sin interrupciones sinceramente (al menos para mi le da tres vueltas al tdt) si lo que quieres es genital + por la face de momento esta negro pero asi cuando llegue la luz ya habrias aprendido algo
    resumiendo:
    para mi siempre es un buen momento para comprarte un deco es todo un mundillo
    salu2
    mvision 9080 net gran deco
    pinnacle pctvsat jugete entretenido
    strong 8100 maquina para feeds
    aston simba ni lo he conectado(me lo dieron)
    paella 100 motsat3 29 satelites cazados
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sigo Igual
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2007, 19:03
  2. pillar una agenda o los sms x bluetooth
    Por sammy en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-05-2007, 14:37
  3. No Hay Nada De Nada Todavia
    Por antolin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-2006, 18:35
  4. Sigo Sin Verlo
    Por pak el nuevo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-11-2005, 15:21
  5. donde con sigo Dragon Naturally Speaking
    Por jew en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-05-2002, 06:03

Marcadores

Marcadores