Resultados 1 al 7 de 7

necesito ayuda con mi mirage 4100

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 necesito ayuda con mi mirage 4100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola y gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo


    tengo este deco el cual he aprendido hace poco a meterle el firm total ke se lo he metido el nuevo de fecha21 8 06
    he leido en varios foros ke se puede ver tv cabo pues me he puesto manos a la obra en busca de flores y ahi viene mi problema ke las he encontrado pero no se como meterlas porque antes con el antiguo firm me selian las dos lineas pero hay no y no se como si algluien me pudiese ayudar se lo agradeciria
    Citar  
     

  2. #2 Necesito ayuda con mi mirage 4100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se meten igual. Es decir, dos filas de ocho pares. OK?, aunque creo que no valen para el SCI 4100.
    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay gente por ahi ke dicen ke lo ven y otros ke tienen el mismo problema ke yo lo de las filas no puede ser porke antes me salian dos con el antiguo firm y ahora solo me sale una y no puedo meterle nada
    Citar  
     

  4. #4 miralo bien... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, yo cree algun post, por problemas con el firm para el sci4100e... pero el problema era mio. mi problema era el siguiente, y puede que sea el tuyo tambien por los sintomas... cuando el firm nuevo, y cuando metas el pikachu, mira bien al cargar el archivo con la informacion que sea el correcto, pues a mi, no se aun porque, me pillaba por defecto un archivo de flores pero antiguo... x cierto: ahora luz en premiere, oscuras: rabotv y pijital. un saludo, espero que vaya bien el consejo y sino ya diras algo!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    voy a probar el nuevo firm ke ha salido pero de la pagina oficial no puedo bajarlo porque me da error sabriais de donde mas me lo puedo bajar
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pillo33
    hola y gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo


    tengo este deco el cual he aprendido hace poco a meterle el firm total ke se lo he metido el nuevo de fecha21 8 06
    he leido en varios foros ke se puede ver tv cabo pues me he puesto manos a la obra en busca de flores y ahi viene mi problema ke las he encontrado pero no se como meterlas porque antes con el antiguo firm me selian las dos lineas pero hay no y no se como si algluien me pudiese ayudar se lo agradeciria

    Tienes que pillar un canal que sea bueno ...me refiero a que cuando le des a exit te salgan las Eis no todos las tienen............El nuevo firm ko.....Salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cathalanboy cuanta razon tienes me estaba pasando eso mismo ke me has comentado ahora lo he hecho bien pero como dice derreva esta ko gracias a todos por enseñarnos a los torpe gracias de nuevo
    Citar  
     

Temas similares

  1. firm Mirage Sci 4100-E premiere
    Por kazolito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-02-2008, 23:46
  2. firm para un mirage 4100
    Por cipro16 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-02-2008, 20:55
  3. Ayuda para un mirage 4100
    Por CREACION57 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 20:39
  4. se puede ver rabo tv en un mirage 4100?
    Por pillo33 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2006, 18:45
  5. firm mirage 4100
    Por cathalanboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-08-2006, 19:35

Marcadores

Marcadores