Resultados 1 al 8 de 8

como puedo saber si hay alguien mas en mi Wireles Lan ?

  1. #1 como puedo saber si hay alguien mas en mi Wireles Lan ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Algun programa o alguna fomra ? puede ser q mi vecino este en mi wireless y me gustaria sabes q ip tiene pa putearle un pokillo ! como cancelarle el wireless y antes entrarle en el ordena, se puede hacer ?
    ...dAvE...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Todo eso se puede hacer, pero...

    ¿quién me asegura a mí que la conexión es la tuya y no la suya?

    De todas formas, tanto si la conexión es suya como si es tuya, si tienes constancia de que un tercero se conecta a través de tu conexión es igualmente ilegal espiar el tráfico que éste produzca. Tu obligación es proteger la conexión de forma que este intruso no pueda acceder. Es responsabilidad tuya. Ni de tu ISP ni de tu vecino, tuya.

    Si quieres saber qué ip tiene sólo tienes que poner un sniffer a trabajar en la tarjeta con la que te conectas al punto de acceso. Güindous da muchos problemas a la hora de capturar eficazmente en muchas de las interfaces inalámbricas, por lo que te recomendaría que te instalases un GNU/linux o un *BSD para esto.

    Con el sniffer trabajando sobre la tarjeta en modo promiscuo podrás ver todas las comunicaciones que se estén produciendo en tu red local.

    A "putearle un pokillo" y "antes entrarle en el ordena" no te pienso ayudar, no pienso que tengas derecho a ello por mucho que te pertenezca la conexión y creo que es sumamente lammer. Si no quieres que entre, PROTÉGELA

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para poder cancelarle el wireless tan solo tienes que encriptar la red. Debes entrar en el router, tipicamente escribiendo en la barra de direcciones de tu navegador la ip 192.168.1.1 y en login y pass escribir admin. Luego accedes a la configuracion wireless, le dices encriptacion wep y escribes una contraseña en hexadecimal de 64 o 128 bits para que tu y nada mas que tu puedas acceder a internet mediante esta conexión. Despues de esto al conectarte se te pedirá que introduzcas dicha contraseña.
    O eso, o directamente deshabilitas el wireless. Suponiendo que no lo utilices claro.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    También cambiando el rango de subred, añadiendo filtrado de MACs, modificando la tabla de enrrutamiento, etc, etc, etc

    Hay muchas formas

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Recomiendo que si pones encriptacion, la pongas WAP en vez de WEP, ya que esta ultima es facilmente crackeable, lo del filtro MAC la verdad es que va muy bien
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Estoy 100% de acuerdo en cuanto al uso de WPA (no WAP), pero el cifrado de MAC deja mucho que desear.

    Aún así muchos dispositivos no son compatibles con WPA y otros tienen problemas a pesar de estar supuestamente preparados.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cierto, WPA, (las prisas al escribir), es verdad que no siempre funciona, sin ir mas lejos, imagenio no soporta WPA (lo curioso es que en el panel de control si que esta la opcion de WPA, pero una vez configurado todo, te deja la red abierta, si no funciona, pa q lo ponen?), y hombre, lo de las MAC's, menos es nada, aunque deje mucho que desear, si lo unico que pasa es que alguien le esta chupando red inalambrica, quiza tienda a irse (si no tiene mucha idea) a buscar una red abierta, no se...
    Última edición por LeRaS; 01-09-2006 a las 02:05
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias lo e exo y ahora el rendimiento de mi red es mucho mas elevado... gracias !!
    ...dAvE...
    Citar  
     

Temas similares

  1. como puedo saber si la mac´s es buena?
    Por armagedom en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-02-2009, 14:14
  2. como puedo saber cual es el boot?
    Por tiche en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2008, 09:34
  3. como saber si alguien esta utilizando tu wifi
    Por stealth en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-2006, 22:02
  4. como saber si esta alguien conectado...
    Por Achilipu en el foro GENERAL
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-07-2006, 22:10
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 12:28

Marcadores

Marcadores