Resultados 1 al 3 de 3

soy supernovato

  1. #1 soy supernovato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me molaria poder averiguarme para ver el dig. + gratis pero no tengo ni idea de lo que necesito.A ver si alguien me puede asesorar un poco y que coste tiene...
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en este momento esto esta a oscuras asi que esperas a mi me salio por 125 € es un tboston 4500 y un plato de 60 yo me la oriente pero tienes que tener paciencia pues un milimetro o un grado que te pases no se ve pero se consigue pero lo mismo que acabo de decir a otra persona pide consejo a los entendidos de este foro que saben bien. lo siento no poderte ayudar ma un saludo y me necesitas en algo aqui estoy.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ando igual de daviloncho. El fin de semana pasado me comentaron que con una parabolica y un deco se podia ver todos los canales del Canal Satelite Digital, incluidas las taquillas; asi que me he puesto a mirar foros como el vuestro y eso, y aunque algo avanzo, ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

    Me vendría bien algun manual básico, que explicara lo que se necesita y su coste, y que dijera tambien lo que se puede ver con eso y sus inconvenientes.

    Como todo buen novato escribo mi primer post para pedir algo A ver si hay suerte y saco algo en claro de esto.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Supernovato total
    Por josejavi en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2006, 14:43

Marcadores

Marcadores