Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Google ayuda a desarrolladores

  1. #1 Google ayuda a desarrolladores 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Google ha lanzado un nuevo servicio con el objetivo de facilitar la relación entre la compañía y los webmasters en todo el mundo. El sitio ofrece distintas herramientas relacionadas con el motor de búsqueda, incluyendo un asistente para comprobar si Google está indexando adecuadamente una URL específica.

    Webmaster Central también contará con un blog para mantener informados a los usuarios sobre el funcionamiento del buscador, ampliar la ayuda a los Grupos de Google de Ayuda para Webmasters. Como parte del Webmaster Tools service, el antes llamado Google Sitemaps, los usuarios pueden añadir un sitio web a su cuenta de Google y hacer cambios en el modo en el que está indexado.


    http://www.google.com/webmasters/
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es curioso como esta compañía siguiendo una línea comercial totalmente opuesta a Microsoft crece cada vez más..

    Google tiene demasiado dinero en efectivo
    [ 28/08/2006 - 08:05 CET ]

    El creciente capital de Google hace que Sergey Brin y Larry Page deban ahora convencer a las autoridades financieras estadounidenses de que la compañía en realidad no es un fondo de inversiones.

    Diario Ti: Google ha solicitado a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) acogerse a una excepción que de a la compañía mayor libertad de acción para administrar su enorme capital, sin ser clasificada como un fondo de inversiones.



    Para alcanzar tal objetivo, Google argumenta que su modelo de negocios no se concentra es las inversiones sino en los negocios en línea y mediáticos.

    Después de haber conseguido fuertes inyecciones de capital en el mercado financiero y haber presentado constantemente un considerable superávit operativo, Google tiene alrededor de 10 mil millones de dólares en dinero efectivo, además de colocaciones financieras por un valor contable de 14,4 mil millones de dólares.

    Según una ley de 1940 (Investment Company Act), las compañías con más de 40% de su capital colocado en determinado tipo de valores debe ser auditada conforme a criterios más estrictos.

    Anteriormente, Microsoft ha obtenido una exención similar, pudiendo así invertir parte de su abultados recursos en colocaciones más rentables que las disponibles para Google según su definición actual. Yahoo también se habría beneficiado de un procedimiento similar. Sin embargo, las solicitudes de otras compañías tecnológicas como Alliance Semiconductor han sido denegadas por la SEC, informa Bloomberg.

    A modo de ejemplo de los valores que maneja Google, la publicación escribe que si la compañía logra incrementar su rentabilidad respecto de dinero en efectivo en solo 1%, sus beneficios aumentarían en 100 millones de dólares.

    La noticia completa: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12150
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.918
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La verdad es que es increible que una ley establecida para prepararse para una guerra (en el 40 ya estallara la segunda guerra mundial y EUA no entrara aun pero ya estaba en un estado de preguerra), aun afecte a una empresa del siglo XXI.
    Esa ley era para evitar que la gente y empresas acumularan capitales en metalico (En terminos contables "en Caja" y por tanto lejos del control estatal) y además que usaran sus recursos para apropiarse de los competidores. Aunque tiene su lógica en un estado de guerra, en donde los países cancelas las cuentas bancarias para disponer de efectivo para equipar a sus ejercitos, es una verdadera idiotez que siga aplicandose en una época como la actual.

    La coña es que no solo en EUA siguen en vigor este tipo de leyes, en Europa, principalmente UE aun estan entrando en vigor leyes más restrictivas a dia de hoy y se preve que a corto plazo el control sobre la propiedad privada sea mucho más severo en la zona euro en cuanto se complete la unión.

    Por otro lado, es agradable saber que una compañia no tiene que explotar a sus clientes para estar saneada económicamente (y como esta esta).
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2008, 15:13
  2. Malos Desarrolladores Web los de Renfe
    Por welvis30 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-06-2007, 13:39
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2007, 23:59
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-09-2006, 18:20
  5. Se buscan desarrolladores para proyecto Open Source
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-12-2003, 23:19

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •