Resultados 1 al 6 de 6

ya k no hay firm nuevos...

  1. #1 ya k no hay firm nuevos... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien sabe para k sirve la targeta unlooper v3¿? he estado investigando y dice k haciendo un chanchullo con este aparato puedes hacer florecer el jardin. Por cierto esto lo he sacao de www.sat-flores.org
    en la seccion MOSC FILES

    P.D.: si no me contestais nadie no pasa na... estoy acostumbrao
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola xtremoduro... pues la verdad que no es del todo asi.... resulta ser que la mayoria de las tarjetas que estaban en mosc despues del dia 21 han caido en baja debido a un ataque de pijital y se han actializado a AC3 (hasta ahora imposoble de abrir por mucho que se comente).....los chicos de BQ Team y secados han logrado leer la revision de esta tarjeta (negrita) con el unlooper T21 (V3 rojo) y estan en este momento grabando los datos necesarios con un script que han desarrollado en su version beta.... todos estan a la espera de la solucion y de que un miembro (maestro) de las buenas nuevas para ellos....

    No quiere decir esto que salgan al momento las flores ya que esto es para emulacion mediante card y la nuestra o la gran mayoria estamos a la espera de la emulacion mediante firmware....

    espero haberte aclarado un poco

    saludos
    pedrer
    Citar  
     

  3. #3 muchas gracias pedrer 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esperados firm... yo tenia la duda de si con este aparato (unlooper v3 rojo): podias fabricar tu firm chapucero para el deco para k funcionasen las flores o servia para programar una tarjeta k la metieses en tu deco y asi olvidarte de cambiar firm ya k lo unico k aria falta seria programar dicha tarjeta. La verdad eske entiendo pokillo y practicamente tolo lo k leo sobre el tema me suena un poco a chino: rev.03, rsa, mosc, etc.

    Con lo unico k me defendia era cuando se cambiaba el firm, le metias las flores y listo... y ahora toca esperar esto mismo.

    pues muchas gracias por aclararme pedrer porke me iva a salir caro (ya taba pensando en comprarlo y en comprarme el targetero pa mi deco)

    ahora a seguir esperando el firm pa los decos y a ver si sale pronto pa los mirage k yo tengo uno...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nunca esta de mas que te compres el programador por si quieres investigar.... prescisamente es lo que he hecho...pero te advierto que es bastante dificil, complicado y arriesgado ya que siempre dañas tarjetas mientras investigas.

    Saludos
    pedrer
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos si con eso se puede conseguir florecer el jardin voy a tener k buscarmelo a ver si lo encuentro por algun sitio... pero tendria k comprarme un tarjetero y un programador de tarjetas? o solo con el tarjetero pal deco me serviria? se podria copiar la tarjeta de alguien k tenga el digital? y k funcionasen las dos tarjetas a la vez?
    por cierto ta este mundillo interesante... lo llego a saber y me apunto a telecomunicaciones jeje

    salu2
    Citar  
     

  6. #6 ayuda tecnica 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye pedrer tengo un programador de tarjetas y una tarjeta negra de cuando se pirateaba dicha tarjetita, y un blocker con eso puedo hacer algo ahora, recuerdo q antes, se modificaban unos parametros, y se veia todo sigue valiendo.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

Temas similares

  1. nuevos firm para mirage
    Por xtremduro en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-08-2006, 20:29
  2. nuevos firm??? :confused:
    Por vanerod en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-08-2006, 14:55
  3. nuevos firm en gmax 2.94, funcionan?????????
    Por juanmalh en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2006, 11:05
  4. Keys nuevos
    Por Mathiasmarqu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-05-2006, 21:19
  5. Firm Nuevos??
    Por corbi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2006, 20:41

Marcadores

Marcadores