Resultados 1 al 5 de 5

!!!ayuda Win Zip !!!

  1. #1 !!!ayuda Win Zip !!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    necesito que alguien me diga como hacer lo siguiente

    descarge de internet un archivo de 44KB y estaba con win zip y ya lo habri y habri la carpeta donde lo descarge y habia otro win zip pero de color gris y ya tambien lo abri y descargo todo en una carbeta pero ya eran 10MB y queria que alguin me dijera como hacerlo para poder hacer lo mismo con mi musica y guerdarla en el msn solo ocupo que me digan como hacer eso de ke sea pokitos kb y despues ya sean mas espacio
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Creo que esto no va en programacion...
    Que tipo de ficheros eran? Porque eso depende mucho a la hora de la compresion. Con ficheros mp3 no se pueden conseguir un gran ratio de compresion. Mientras que con otros tipos de fichero si. Por ejemplo yo me baje un fichero de 150 megas con miles de tablaturas de guitarra, y al descomprimirlo ocupaban 1,5Gb. Una burrada.

    Pero si quieres lograr la mejor compresion, a la hora de comprimir un fichero le das a la opcion de maxima compresion, aunque tardara mas tiempo en comprimir.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Como bien dice smaug_ el ratio depende mucho del tipo de ficheros. Con MP3 muy poco vas a conseguir, tal vez el 10 o 15%.
    Puedes usar formtaso más raros, pero que comprimen mejor ese tipo de ficheros binaris, como el del WinAce, pero tampoco conseguiras milagros.

    PD: la verdad me as sorprendido, me habian dicho que lo maximo que se puede conseguir con un compresor tipo winzip (en teória, nunca en la práctica) era en torno a 25 a 1, pero ese que comentas tu, joder, es que solo el dicionario deberia ocupar más de 44KB para 10 MB...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A ver si algun moderador de esta seccion puede moverlo.

    Angelillo no tengo nada más que aportar, como bien dicen a los mp3 se les puede reducir poco tamaño.

    Salu2
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    10 Mb de que ?, angelillo, que tipo de archivos te quedaron en esa carpeta de 10 Mb ?.
    las veces que me sucedió eran virus que simulaban tener más capacidad de la declarada al sistema.
    -- Saludos --
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores