Resultados 1 al 4 de 4

Registrar/Acceder a lo tecleado en una web.

  1. #1 Registrar/Acceder a lo tecleado en una web. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero postear en el sitio adecuado.

    Bueno, lo que yo necesito no es hackear nada, pero no encuentro información por ningún sitio.

    El problema es el siguiente: En mi currele escribimos una serie de datos en una web y los mismos en un programa propio. Lo que queremos es no tener que escribir las cosas 2 veces.
    ¿Cómo? Pues había pensado desarrollar un programa (en visual basic, java o lo que sea) que empiece a capturar lo que se escriba por el teclado y una vez que termines, mande todos los datos a una base de datos (la misma con la que trabaja nuestro programa interno).

    Otra forma sería escribir en nuestro programa interno y luego con otro programa rellenar la web, aunque esto creo que sería complicado, por que la web se rellena metiendo un dato, se clikea en meter otro dato, se rellena otro,..... y me parece complicado automatizarlo.

    ¿Qué os parece? Se os ocurre como puedo hacerlo?

    Muchas gracias, un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Quizas, si sabeis como funciona la web, podriais meter los datos en una BD y luego enviarlos mediante GET o POST; depende de como recoja el formulario los datos, a la pagina que procese los datos, esa informacion la podreis saber facilmente mirando el codigo fuente de la pagina. Es lo que se me ocurre a mi
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo estoy de acuerdo, da igual que en la web se metan los datos a través de formulario, lo que hay que ver es a dónde van a parar esos datos e implementar una forma de introducirlos distinta a la que está ahora. A la vez de introducirlos en ese lugar se pueden introducir en vuestro programa o donde deseéis conveniente.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.

    Eso sería fantástico, envíarlos a mi BD y a la BD de la web.

    Pero, ¿como averiguo donde van los datos? La web es una aplicación en Java y de una gran empresa. Necesitaría la dirección, los permisos,....creo que no nos lo darán, aunque somos una empresa que trabaja para ellos.

    Estoy en trámites a ver si me dejan leer de su BD y así guardar en la mía, pero ya veremos.

    De momento he encontrado un código en VB que guarda lo que se escribe. Ahora tengo que traducirlo y meterlo en mi bd, parece que podré resolverlo.

    Aún así, cualquier idea será bienvenida

    Salu2 y gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Acceder a Moodle
    Por magik en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-06-2010, 22:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2010, 04:40
  3. Italia quiere registrar a los bloggers
    Por Esk en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-10-2007, 18:17
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-02-2004, 01:22
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-04-2002, 00:01

Marcadores

Marcadores