Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Para los que buscan jardines

  1. #1 Para los que buscan jardines 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Para los despistados y para no crear confusiones ,de momento no hay flores

    -Para capo de momento algun deco previo parche

    -Para pijital nada de nada ,escepto mosc


    -Premiere otra vez funcionado a 27-08-06


    Asi estan las cosas y a ver si se leen los post,pues hay varios pidiendo lo mismo ¡¡
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esplicame por favor como puedo ver el premiere, gracias
    Citar  
     

  3. #3 respuesta 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes q cambiar, el firm y poner las claves de premier.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lastima ,porque no te mereces ninguna contestacion charlirun¡sabes de que va verdad?saludetes¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuales son las claves de la premiere gracias!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    coño con la gente, parece que los que hace poco nos hemos gastado dinero, tiempo, no tenemos derecho a preguntar...en fin...que solo los que entienden del tema pueden hablar en clave y el resto debemos jod... ese parece ser el plan...si yo pregunto como poder ver premiere...es porque en ningun post anterior, ni en esta ni en otra web he encontrado la respuesta...k-- he visto muchas...pero no se cual es el firm ni de donde bajarlo...pero en fin, espero que en otros temas en donde no seas tan experto se te trate a ti igual...saludos y muchas gracias por responder todas mis dudas
    Citar  
     

  7. #7 respuesta 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver cañita hay tas pasao un poco, de todas maneras os digo a los demas, q cañita tiene razon, si leyeseis un poquito e indagaseis verias q para firm se pueden bajar de upload-center (buscalo en google) y segundo las flores o vamos a llamarlos codigos de acceso al disfrute de la tv, en esa misma web tb estan, hay q mirar mas detenidamente, y tener mas mano izq
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para cuando las flores?? q canales veo con el premiere?
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno aclaro el tema markmax porque como algunos primero disparais y despues preguntais...el sr charlirun a raiz de mi post escribio el en repuesta que le dijese como ver premier por favor..yo le envie un correo preguntandole el modelo de deco que tenia,al ratito me escribe un m.p. diciendome mejor lo posteo aqui y lo veis mejor:


    escrito por charlirun:

    tu no te esfuerces, majete

    --------------------------------------------------------------------------------

    llevo todo el dia leyendo y aun no he conseguido una respuesta que me ayude, un consejo para poner inutilidades y no ayudar no te molestes en escribir a nadie, un saludo, majete


    palabras textuales,por lo que fuera el escribio esto en el nmismo momento que le estaba yo mandando el mp pidiendole datos,resultado ..que se precipito demasiado y no dejo tiempo a nadie y estoy hablando cosa de minutos ..claro despues de este mp suyo me manda otro ya si dandome los datos del deco,y por supuesto a gente maleducada y tan precipitada pidiendo cosas que se ofrecen sin animo de lucro solo por el afan de ayudar a los demas pues lo siento no paso,asi que a este señor que se espabile y si tiene prisa pues que se abone ¡¡aclarado el asunto ,algunos podrian hacer las criticas con conocimiento de causa que se de por aludido quien se de¡¡yo de todas formas seguire ayudando a quien me lo pida igualmente pues unas mentes cortas no van a hechar por tierra el esfuerzo de muchos. y lo que mas siento es que tener que `perder cinco munutos de mi tiempo para escribir esto en cuanto podria estar haciendo lo que mas me gusta y apasiona¡¡saludetess y buen rollito¡¡¡
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias x compartirlo con nosotros pero este hilo no se llama Cañita Brava vs Charlirun.
    Citar  
     

  11. #11 respuesta a lo citado 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    t sigo diciendo cañita, q aunq se q estas pa ayudar a la gente igual q yo lo hago con lo q puedo, si das ese tipo de contestaciones, la gente q tiene menos paciencia pues contesta esas burradas y eso es lo qq ha pasado, lo mejor es no dar pie a estas situaciones, pues todos entramos aqui para ver, aprender y enseñar lo q sepamos de acuerdo, pues nada magete a seguir buscando, y buen rollito.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No coment¡¡
    Citar  
     

  13. #13 Amen Hermano 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por markmax
    t sigo diciendo cañita, q aunq se q estas pa ayudar a la gente igual q yo lo hago con lo q puedo, si das ese tipo de contestaciones, la gente q tiene menos paciencia pues contesta esas burradas y eso es lo qq ha pasado, lo mejor es no dar pie a estas situaciones, pues todos entramos aqui para ver, aprender y enseñar lo q sepamos de acuerdo, pues nada magete a seguir buscando, y buen rollito.


    AMEN HERMANO.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que en parte tiene razon cañita brava llevo poco tiempo en esto y la verdad llegar a este extremo no me gusta esto tenia que ser otra cosa y si alguna persona se ofrece a ayudarte no merece una mala contestacion.
    yo personalmente tengo muchas dudas pero estoy indagando y haciendo probaturas porque de lo que se trata es de aprender y si te lo dan todo echo nuncas aprendes distinto es que despues de buscar y rebuscar no encuentres lo que busque y pidas ayudas. PERDONAR SI CON ESTO HE OFENDIDO A ALGUIEN SI ES ASI LE PIDO DISCULPAS. UN SALUDO PARA TODOS.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ya rulan archivos para la tita y premiere¡¡saludetess¡¡


    http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=65605
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, soy bastante newbie en esto y me está gustando el temita. Resulta que como muchos me he comprado un sintonizador deco, que si no me equivoco es un clinico ya que tengo 2 modelos, uno axil y otro de metronic, y ya he aprendido a actualizarle el firm, que lo tengo hecho con una verion 2.0f, pero hay algunas preguntas que me gustaría que me respondieseis porque entre otras cosas me gusta saber lo que hago. Primero cuando metemos lo que creo que llamais las flores, lo hacemos en un menú del deco que tiene varias opciones seca, nagra nagra2 etc etc, esto concretamente que es?, porque los satelites están en otros menús, y no se exactamente que son estas cosas, compañias que codifican la señal de los satelites o que. Y siguiendo con el hilo, me gustaría que si se puede que alguien me dijera como saber en que linea se tienen que meter las flores ya que hay unas pocas. Tengo un colega que me ha explicado algo por encima esto. Me ha dicho que cuando recibimos una flor, esta tiene que tener 16 pares de numeros, y que lo tenemos que meter en 2 lineas pongamos por caso la 09 y 10 , (ya se que son hexadecimales, esto viene a ser como la encriptacion de una wifi ) mi pregunta es Como se yo en que linea tengo que meter la flor???

    Antes de nada agradeceros a tos el curro, y que si contestais aqui mejor que mejor, pero sinó me dais un enlace y ya me curro yo el tema
    Muchas gracias
    Citar  
     

  17. #17 por alusiones 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vamos a ver cañita, primero: me parece de niño de diez años que tengas que copiar un mensaje privado para que lo vea todo el foro, (cuando te pegan te chivas a papa?), segundo: no es cuestion de paciencia sino de si contestas con esas frasecitas lo logico es que el interlocutor crea que no le vas a ayudar y se enfade por que hay veces que parece que os cuesta dinero dar algo de informacion, no en la mayoria de los casos. tercero: el post no es ninguna burrada, es una opinion personal sin ningun tipo de alusiones a tu persona ni nada de eso, esta muy lejos de ser una burrada, para finalizar si te ha molestado pues perdona pero creo que deberias ser mas tolerante y practicar un poco la empatia, un saludo
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien me podria decir si la premiere es una plataforma o es una marca de deco, y si es una plataforma donde se ve eso, gracias.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Nagra, seca, irdeto, mediaguard etc son sistemas de encriptacion que usan las plataformas para codificar la señal digital de tv ,de momento deberias centrarte en nagra pues es la que de momento puedes meterle mano,nagra emite por el satelite hispasat,sobre las flores haya varios decos que tienen distintas maneras de florecer el jardin en tu caso lo mejor seria que algun compañero con ese deco en cuestion te informase la manera de colocar las flores¡¡saludetess¡
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Creo que el tema esta zanjado charlirun ,y cuando escribas algo no mandes privados cuestionadome cuando ni siquiera tienes la paciencia de conocerme ,lee y aprende si quieres ¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. Se buscan candidatos para el algoritmo SHA-3
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-07-2009, 00:57
  2. Cómo se buscan los IP ?
    Por nigro en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-09-2007, 16:52
  3. Se buscan desarrolladores para proyecto Open Source
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-12-2003, 22:19
  4. Se buscan alternativas a la piratería en Internet
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-02-2003, 17:53
  5. Se buscan colaboradores
    Por brassoy en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-03-2002, 00:41

Marcadores

Marcadores