Resultados 1 al 2 de 2

Speedtouch 330 en ubuntu

  1. #1 Speedtouch 330 en ubuntu 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, tengo el ubuntu 5.10 y el modem usb speedtouch 330 plateado... el problema es que me ha sido imposible instalarlo y por ende tener internet en aquel sistema operativo. He seguido una serie de pasos de instalacion al respecto, por ejemplo, segui paso a paso en sourceforge.net y algunos "how to" en la pag. de ubuntu... pero siempre topo en los paquetes previos a la instalacion; me parece que son gcc y otros "source.list"...lamentablemente en todos los foros que he encontrado info. al respecto me sugieren instalacion de esos paquetes por internet, pero obviamente como no tengo internet no puedo hacer aquello.

    Me parece que a traves del cd de instalacion se pueden instalar estos paquetes, pero nunca me han explicado bien como... espero puedan ayudarme. Gracias. Salu2!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola tangiruriru, también te los puedes descargar por internet, grabarlos en un cd u otro medio de almacenamiento e intalarlos a mano.

    Ubuntu está basada en debian, por lo que te puedes descargar los paquetes de esta distribución (.deb) e instalarlos con dpkg
    Código:
    dpkg -i paquete.deb
    En cuanto a lo que dices del cd de instalación... no estoy seguro.

    No sé por qué maravillosa idea no incluyen el gcc en la distribución oficial de ubuntu, pero es un hecho, lo que no sé es si el paquete está incluído en el cdrom o no para ser instalado.

    Es más, no sé si contiene ALGÚN paquete para añadir a los repositorios. Es fácil comprobarlo:

    Una vez hayas arrancado el sistema (ubuntu, lógicamente), introduce el cdrom en la bandeja del lector y desde una terminal ejecuta el siguiente comando:
    Código:
    apt-cdrom add
    Si todo va bien (el lector de cdrom está correctamente configurado), te dirá algo como:
    Código:
    Using CD-ROM mount point /cdrom/
    Unmounting CD-ROM
    Please insert a Disc in the drive and press enter
    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ubuntu 10.04
    Por Yan125 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-06-2010, 20:42
  2. Password de SpeedTouch 580
    Por thepuag en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-05-2008, 16:29
  3. Ubuntu 7.10
    Por LeRaS en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-11-2007, 17:05
  4. Tengo un router SpeedTouch 546 v6
    Por chico1988 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-03-2007, 19:24
  5. Desconexion modem Thomson Speedtouch
    Por Otto en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2004, 09:55

Marcadores

Marcadores