Resultados 1 al 8 de 8

Echarme Un Gran Cable

  1. #1 Echarme Un Gran Cable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo Una Antena Parabolica Qe En La Paellera Pone C.s.dijital Y Intento Orientarla Al Chispasa Con Un Localizador Qe Emite Pitidos Pero Qe No Doy Con Ella Por Qe Puede Ser El Deco Es Axil Ad-600 Gracias De Antemano Echarme Un Cable Iiiiiuuuuu I NO TENGO EDIFICIO DELANTE VIVO EN UN NOVENO
    Citar  
     

  2. #2 ayuda tecnica 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es pq tienes q girarla mas o menos 90º es exacto, pero como lo vas a hacer a ojo pos eso, el lnb o conversor va girado en otra posicion pq hay q cambiar la polaridad de ajuste y luego el hispa va un pelin mas bajita la inclinacion q en el astra, espero ser de ayuda pero si t parece muy dificil, lllama a un antenista q tardas menos.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿te ha pitado mas fuerta alguna vez? puede ser que tengas el satfinder mal conectado(yo soy un genio conectandolo al reves) o que tengas el lnb jodio si todo esta bien, poniendo la antena un poco mas vertical y vista desde atras la giras un poco a la derecha te deberias encontrar el hispa.
    el lnb visto desde delante tienes que dejarlo un pelin inclinado mas o menos si lo imaginaras con la esfera de un reloj deberia quedar sobre las 5 suerte y salu2
    Última edición por garfield; 27-08-2006 a las 03:16
    Citar  
     

  4. #4 respuesta 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el giro del lnb varia en funcion de la marca y si es hispa suele ser desde las 7 hasta las 5 gira poco a poco donde cogemas canales, donde mejor calidad te de.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Lo Intentare Aver
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    suerte,
    por cierto marmax no sabia lo de que la inclinacion de la lnb pudiera variar segun marca......la verdad que con lnb's de marca nitefijes me he encontrado algun poltergeist (osea coza rara,rara,rara) pero por ejemplo en antenas motorizadas la inclinacion del lnb te la da el motor y no la puedes variar
    sera cuestion de segun como cuando monte antenas fijas si no me rula ok jugare un poco con la inclinacion ya que he tirado algun que otro lnb por fallarme transpondedores
    salu2
    Citar  
     

  7. #7 ayuda tecnica 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en una antena motorizada lo q necesitas es ajustar muy fino el corte eso solo se hace con un medidor, pq al mover la parabolica aparte de q no se puede dejar a maxima potencia a un solo satelite por ejem, si ajustas a astra a su maxima potencia perderias calidad y señal en hotbird e hispa, entonces para las motorizadas es mejor ajustar a hotbir, mover a ver q tal coge astra si no se toca un poquito la inclinacion y luego llevarla hasta astra, una vez hecho eso el corte del lnb lo mejor es ir viendo si la calidad tocandole un poquito no varie mucho en todos los sat q cojas. por cierto es q soy antenista y lo hago habitualmente.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje yo no llego tanto soy aficionado simplemente,pero la verdad es que llevo ya unas cuantas antenillas colocadas salu2
    mvision 9080 net gran deco
    pinnacle pctvsat jugete entretenido
    strong 8100 maquina para feeds
    aston simba ni lo he conectado(me lo dieron)
    paella 100 motsat3 29 satelites cazados
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un gran Virus
    Por luisgarcia en el foro MALWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-09-2009, 22:43
  2. Gran macana Gran /etc/sudoers
    Por Cypress en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-07-2008, 19:24
  3. echarme una mano pliss
    Por yugix en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-04-2006, 13:46
  4. Una Gran Duda
    Por dominio en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-06-2005, 19:00
  5. Gran Hermano
    Por Cinchro en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-04-2005, 05:43

Marcadores

Marcadores