Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con la configuracion de una red casera!!

  1. #1 Ayuda con la configuracion de una red casera!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor necesito un mano:
    Quiero conectar dos computadores en una red para poder compartir la impresora y la conexion a internet.
    en uno tengo una tarjeta de red y en el otro tengo dos, una para que me llege la conexion de internet banda ancha y la otra para conectarlo con el otro pc, ademas tengo un cable de red cruzado. Pero no se como configurar ñla red de cada pc para que se vean, el sistema operativo es windows 98, nesesitare un programa especial o que cosa......por favor que alguien me ayude...GRACIAS!!!
    Citar  
     

  2. #2 No necesitas mas... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No necesitas nada mas. Leete bien el manual y veras que esta chupado crear esa red. Seguramante tendras que configurar uno de ellos como servidor, y el otro como cliente.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #3 facil 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok lo ke tienes ke hacer es en entorno de red entrar a propiedades agregar el protocolo yasea ip netbeui y darle aceptar luego en kompartir impresoras y archivos seleccionarlos los 2 y listo para kompartir el acceso a internet es en panel de kontrol agregar o kitar instalacion de win internet y konexion kompartida te pide un disco y te krea un archivo el cual debes poner en la makina ke kieres ke se konecte a internet (kolgandose del ke podriamos llamar un sevidor de intarnet por decir de alguna manera)

    y listo
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amos a ver, si no tienes puesto q los dos compartan archivos e imprewsoras no se pueden ver, ademas si kieres q los dos tengan internet y solo uno tiene el modem t tendras qw bajar un programa q aga de proxy, por ejemplo el winproxy, y lo instalas en el ordenador q tenga el modem y ya esta no es difisi asi q suerte
    Citar  
     

  5. #5 no estoy de acuerdo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en eso de bajar algun programa ke haga de proxy pos no ya ke win98 x sistema tiene esta opcion asi ke lo de+ sale sobrando
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amos a ver, si el no sabe como programar el ordenador q haga de server, pues pa eso le ase falta el host y poner bien las dns y las puertas de enlaces, lo mas fasi es bajarse el programa q le ase de proxy y se olvida de complicarse la vida pero si sabe configurar las dns y las puertas de enlace entonces no tiene ningun tipo de problema.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por sus respuestas...al final era super facil, y lo que habia hecho estaba bien, el problema fue que tenia un cable de red que no me servia para este proposito, asi que lo cambie y listo. Con respecto a internet, la unica solucion que me quedo fue poner un servidor proxy, ya que la empresa que me da el servicio de banda ancha, me da el servico a travez del cable (el mismo que se ocupa para la television por cable)y lo que hacen para configurar la salida, es registrar en sus servidores la direccion del adaptador, osea de la tarjeta de red, por lo tanto no hay como saver cual es la puerta de enlace o los servidores dns.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Poner a trabajar Untangle 8 en red casera.
    Por bitboy en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2011, 15:44
  2. Creación Casera de Troyanos
    Por Sigfrid en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-04-2009, 03:57
  3. ayuda con una LAN CASERA
    Por Selkis en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-02-2005, 16:56
  4. Ayuda con la configuracion de un proxy
    Por Anay en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-2004, 19:49
  5. Ayuda para la configuracion de una Riva TNT
    Por KaoS en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2002, 02:23

Marcadores

Marcadores