Resultados 1 al 4 de 4

Hola, soy nuevo y quiero hacer una consulta sobre un juego

  1. #1 Hola, soy nuevo y quiero hacer una consulta sobre un juego 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a tod@s!, como la pasan?

    soy nuevo en este foro y se ve que esta buenisimo, espero encontrar gente agradable aqui.

    para empezar dire que no se absolutamente nada sobre crakear o hackear, lo he intentado en un simulador de hack (un juego flash), pero eso no se compara con el verdadero acto de hackear; me gustaria aprender o por lo menos conocer como se hacen todas estas maromas informaticas, si alguien lee este mi mensaje le estaria agradecido si me agrega al msn (por favor pidan mi mail en un mensaje privado porque gente con malas intenciones nunca falta) para medio orientarme en este mundo del hack, le estaria muy agradecido, o si alguien conoce un buen tutorial para super principiantes que no saben absolutamente nada de esto porfavor me deja el link en un mensaje, gracias.


    ahora si, despues de esta introduccion hago referencia al titulo del tema...
    segun me he enterado en reportajes sobre hackers, es posible entrar en servidores y alterar el contenido que estos poseen, por ejemplo: entrar al servidor de una universidad y alterar las notas de un alumno, segun se eso es posible y lo que yo quiero hacer es algo parecido, pero no para hacer mal a nadie, en si lo que quisiera saber es si se puede entrar al servidor de un juego y alterar las caracteristicas de mi personaje, aclaro que estoy jugando lineage 2 desde hace como 4 meses y siento que el avance es demasiado lento...

    esa es la consulta que queria hacer sobre este juego, y como lo dije creo que se puede hacer esto, pero no se si estaria haciendo bien o mal si llego a hacer esto, aunque no creo que este haciendo ningun mal a nadie, o si??

    bueno, eso es lo que quisiera saber, como entrar al servidor y cambiar las caracteristicas de mi personaje, sus habilidades, cantidad de items y dinero, etc...

    aunque mi hermano me dice que esas caracteristicas que mencione antes se guardan dentro de la computadora en cierto archivo y no en el servidor, yo no estoy seguro de eso, asi que les agradeceria que me aclaren esto tambien.

    si mi hermano tiene razon, entonces seria mas facil cambiar las caracteristicas de mi personaje, porque el archivo esta en mi PC y solo tendria que saber como "abrir" o desencriptar dicho archivo para cambiar los datos, esto si ya lo he hecho antes: cambiar las caracteristicas de un juego, en este caso se trataba de carmagedon 2000, logre que cualquiera de los vehiculos que se usaban en el juego tubieran muchisimo poder de ataque, hacerlos practicamente invencibles, el precio de todos los carros que se compraban se los puse a $10 a todos y eso que costaban cientos de miles, y asi hice varios cambios parecidos dentro del juego.

    finalizando mi mensaje (el cual creo ya se extendio un poco)
    le estaria muy agradecido al o las personas que me hechen una mano con esta mi duda, y tambien quisiera saber de alguien experto si estoy haciendo bien o mal al querer cambiar algo por medio de una hackeada, de verdad me gustaria que me orientaran bien con respecto a este nuevo mundo para mi.

    de antemano gracias...

    Saludos a tod@s!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahora si, despues de esta introduccion hago referencia al titulo del tema...
    segun me he enterado en reportajes sobre hackers, es posible entrar en servidores y alterar el contenido que estos poseen, por ejemplo: entrar al servidor de una universidad y alterar las notas de un alumno, segun se eso es posible y lo que yo quiero hacer es algo parecido, pero no para hacer mal a nadie, en si lo que quisiera saber es si se puede entrar al servidor de un juego y alterar las caracteristicas de mi personaje, aclaro que estoy jugando lineage 2 desde hace como 4 meses y siento que el avance es demasiado lento...

    esa es la consulta que queria hacer sobre este juego, y como lo dije creo que se puede hacer esto, pero no se si estaria haciendo bien o mal si llego a hacer esto, aunque no creo que este haciendo ningun mal a nadie, o si??

    bueno, eso es lo que quisiera saber, como entrar al servidor y cambiar las caracteristicas de mi personaje, sus habilidades, cantidad de items y dinero, etc...

    aunque mi hermano me dice que esas caracteristicas que mencione antes se guardan dentro de la computadora en cierto archivo y no en el servidor, yo no estoy seguro de eso, asi que les agradeceria que me aclaren esto tambien.

    si mi hermano tiene razon, entonces seria mas facil cambiar las caracteristicas de mi personaje, porque el archivo esta en mi PC y solo tendria que saber como "abrir" o desencriptar dicho archivo para cambiar los datos, esto si ya lo he hecho antes: cambiar las caracteristicas de un juego, en este caso se trataba de carmagedon 2000, logre que cualquiera de los vehiculos que se usaban en el juego tubieran muchisimo poder de ataque, hacerlos practicamente invencibles, el precio de todos los carros que se compraban se los puse a $10 a todos y eso que costaban cientos de miles, y asi hice varios cambios parecidos dentro del juego.

    finalizando mi mensaje (el cual creo ya se extendio un poco)
    le estaria muy agradecido al o las personas que me hechen una mano con esta mi duda, y tambien quisiera saber de alguien experto si estoy haciendo bien o mal al querer cambiar algo por medio de una hackeada, de verdad me gustaria que me orientaran bien con respecto a este nuevo mundo para mi.
    Mejor es ir por partes:

    Respecto a lo que tu quieres, sinceramente nunca jugue al Lineage2 y menos instale un servidor de ese juego. Pero por lo que me digeron es todo muy parecido al MU online, menos el desarrollo del juego, que no tiene nada que ver en este asunto. Por tanto te voy a hablar acerca del MU online y tu sacas tus conclusiones.

    Piratear un server de MU online puede ser muy fácil o casi imposible. Porque digo que puede ser muy fácil, sencillamente porque muchos servers utilizan una plantilla web realizada en ASP que tiene mas agujeros de segudidad que días tiene el año. Tanto es así que incluso hay paginas web que si le pones la dirección de un server así te las piratean ellas directamente. Sinceramente, solo vi una página de esas (la que piratean otros servers) una vez, me pasaron la dirección de una para que viera como funcionaba, pero estaba todo en coreano o chino (no tengo ni idea de ninguno de los 2, con lo cual tampoco los diferencio) y me paso como el que me pasara la dirección, no supe que hacer.

    Entonces me baje un server y lo monte, me baje la plantilla en asp famosa y trastee un poco con ella, sinceramente, estaba tan mal echa que con solo darle un repaso por encima ya se vehian media docena de fallos graves. Sin duda el más grave y más fácil de explotar era el sistema de resets. Explotarlo era tan fácil como llamar a la pagina con 3 parametros por GET: 1 para indicarle que hiciera el reset, el segundo para indicar el nombre del PJ al que habia que hacerle el reset, y el tercero decirle que reset tocaba. Con lo que con una sola vez que usaras podias tener un PJ con 10, 15 o 100 resets (si te pasas se nota mucho y pueden investigar).

    Problema con está opcion: ya hay pocos servers así de vulnerables, por lo menos los que lleven un tiempo y que sean algo serios.

    Posibilidades de esta opcion: pues que hay muchos servers que aun usan paginas web para todo, sean estas en ASP (casi todas se sigen basando en plantilla) o PHP (estas son bastante más seguras aunque se basen en plantilla), que no son mas que una plantilla bajada y modificada. Suelen tener muchos fallos, alguna como el que te comente, y aunque no se basen en plantilla, casi mejor, provablemente tengas opcion de hacer algo, sobre todo como tenga alguna opcion tipo repartir puntos, ..., mira por ahí, a lo mejor pudes combertir 5 o 10 puntos en 100 puntos sin que se note mucho.

    Otra opción para subir rapido son los programas tipo "speed hack", con los que puedes matar más rapido. Por ejemplo el speed hack lo que haces es manar mas pulsaciones del boton por unidad de tiempo. Si en un segundo saldrían 4 pulsaciones, pues con el speed hack salen 8 o 16. Porque me lo tienen pedido, aunque no lo tengo, se que existe una versión del speed hack para el lineage.
    Pero cuidado, si te pillan usan cheats seguramente te baneen, y por encima alguno de estos pues solo es realmente efectivo para hacer los primeros lvls.

    Para cualquier duda relacionada con lo anteriormente escrito no dudes es prenguntar.

    Ahora seguire con tu post:
    En cuanto a si estaría bieno o mal. Bien fijo que no está, en fin de cuentas es hacer trampas, pero tampoco está mal, ya que mientras no dañes nada, no molestes a nadie, ... es poco deportivo pero ...

    En cuanto a si los datos del PJ se guardan dentro de tu PC o en el server, bien, los juegos offline (tipo queke, carmagedon, age of empires, ...) guardan todo (o casi todo) en el equipo, es lógico, no necesitas conectarte a intenet para jugar con ellos, en donde ivan a guardar los datos si no.

    En cuanto a los juegos online (tipo MU, LIneage, Ragnarok, ...) normalmente se guardan en el server, motivo, simple, tu puedes conectarte de muchas computadoras distintas con la misma cuenta, pero lo único que no cambia es el server.

    A pesar de lo anterior hay juegos hibridos, tipo Diablo II y similares, en donde por un lado estan los datos para jugar localmente o en red local y por otro, estan en el servidor los datos de cuando te conectas al servidor oficial.

    A pesar de todo lo anterior, te en cuenta que casi todo el juego (incluido los online) está en tu PC, con lo cual modificando ciertos archivos puedes conseguir ... por ejemplo, el speed hack en el mu es simplemente una version modificada del archivo player.bmd.

    En cuanto a tu última pregunta:
    Es una pregunta muy difícil, pero intentere darte una contestación.
    La respuesta suele estar implicita en el fin último y no en los medios. Tanto para esto, como para cualquier cosa de la vida tienes que preguntarte siempre, lo que voy a hacer va a dañar a alguien (incluyendote tu) fisica, economica, moral o mentalmente? si la respuesta es "NO", luego fijo que no es un mal fin, pero eso tampoco quiere decir que sea bueno, aun así es licito, no hay ningún problema moral o ético en hacerlo. Aun puedes ir mas alla y preguntarte, ¿Lo que haga tendra algun beneficio para alguien (incluyendote a ti)? si la respuesta a esta pregunta es "SI" entences estás ante un acto bueno, sea lo que sea, si la respuesta fuera "NO" pues no sería ni bueno ni malo.

    Pero si la respuesta a la primera pregunta fuera un "SI", esto no quiere decir que sea malo, simplemente que deberias hacerte la siguiente pregunta: ¿Lo que voy a hacer compensa el mal haga? Si la respuesta es "NO", entonces estas algo malo.
    Si la respuesta fuese "SI", entonces te encontrarias ante un debate que el hombre lleva haciendose 3mil años al menos, por lo menos sabemos que Socrates ya se lo planteaba: "¿Hasta donde puedo llegar para conseguir un bien mayor?", ni la filosofia, ni la ética ni la moral han sabido contestar a esa pregunta, como comprenderas yo tampoco.

    PD: ala diviertete, pero no hagas algo de lo que puedas arrepentirte en el futuro.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oye encontraste algo para el lineage 2 por que yo estoy buscando algo para introducirme en el ragnarok, por las mismas rasones, si alguien sabe me avisa XD
    Las personas mienten mas cuando se las ve de frente a los ojos, demonos las espaladas y contemplemos la realidad
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te saliste mal del hilo man !!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola! Necesito ayuda con un juego MMORPG!
    Por kyuby22 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2009, 18:18
  2. Quiero hacer un cluster
    Por smaug_ en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-11-2006, 02:32
  3. Juego de hacer niños xDDDD
    Por Lagarto #2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-10-2003, 19:12
  4. quiero hacer overcloackin
    Por onersephas en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-12-2002, 22:50
  5. quiero hacer un equipo
    Por ajam en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-06-2002, 02:30

Marcadores

Marcadores