Resultados 1 al 6 de 6

Toy harto de formatear cada 29/30 días el disco duro...

  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy novato:
    [gracias por leer este post...]Estoy harto de formatear cada 29/30 días el disco duro...
    Tengo el windows xp home edition 2600 con sp2 y las últimas actualizaciones instaladas, pero solamente me quedan 13 días para la activación. Desde q he reinstalado más q debería, - no sabia q no se debe q hacer sin tomar precauciones; con el windows 98 second edition no ocurre.
    No pienso comprarme una clave nueva, pero tampoco me agrada utilizar Linux (no me va la conexión a internet).
    Así q sigo desesperado y desde luego agobiado por no ser capaz de activarlo sólo una vez más, nada. He encontrado un truco para guardar la activación, demasiado tarde...


    Bueno, solamente me falta el reset5... Voy a seguir buscandolo...
    Última edición por EsUnAgobioXp; 25-10-2006 a las 12:51 Razón: normas
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lee este post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=17560 , has posteado en un lugar inadecuado, lee las normas del foro y utiliza su buscador para otras consultas, te moverán el post a la sección correspondiente. Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este tema se ha tratado varias veces, por lo que ademas del post que indica grenuille, podrás encontrar varios más en el foro.

    Lo repetire por enésima vez, para deshabilitar la activación de windows xp puedes utilizar un programa llamado reset5, el cual debes instalarlo en modo a prueba de fallos para que funcione, aunque seguramente si te lo bajas de la red encontrarás un archivo leeme que explica el procedimiento de instalación. Hay otros programas parecidos, pero ese me sirvió varias veces y no es tan complejo.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lee las normas, no debes poner tu mail y no es la primera vez que las incumples con tan solo 4 mensajes..
    Para escribir el mensaje que quieras publicar utiliza el rectángulo que a tal efecto ofrece el foro, no mezcles el título con el mensaje en si, no tiene sentido.

    Usa el buscador del foro,google y/o redes peer to peer para encontrar lo que pides, aquí no se piden programas, otra regla que incumples..

    Si sigues por ese camino será difícil ayudarte. Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por EsUnAgobioXp
    holas:
    gracias por leer este post...
    Tengo el windows xp home edition 2600 con sp2 y las últimas actualizaciones instaladas, pero solamente me quedan 13 días para la activación. Desde q he reinstalado más q debería este sistema operativo - no sabia q no se debe q hacer sin tomar precauciones; con el windows 98 second edition no ocurre - tengo q reinstalar más q me gusta. No pienso comprarme una clave nueva, pero tampoco me agrada utilizar Linux (no me va la conexión a internet).
    Así q sigo desesperado y desde luego agobiado por no ser capaz de activarlo sólo una vez más, nada. He encontrado un truco para guardar la activación, demasiado tarde. La culpa es mía, por no haberme enterado a su tiempo.

    Gracias de antemano por vuestros consejos.
    Ta luego.
    Si tu Windows és legal y la primera vez te cogió el código pero a las siguientes instalaciones no (a mi también me ha pasado) solo tienes que activarlo por teléfono y punto. Te dan un telefono gratuito, le das el código que te aparece en pantalla y te dan el que tienes que poner.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Que no sabes leer? No has visto el aviso de Grenuille?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Formatear disco duro de decodificador
    Por sebas_unsa en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2015, 16:30
  2. ¿Cada cuantos dias se camban las **** del D+?
    Por Canapluzz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-02-2007, 20:28
  3. disco duro
    Por sonic en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-04-2005, 21:46
  4. como formatear una unidad de disco NTSF?
    Por earriazu en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-09-2002, 20:21
  5. como formatear un disco duro
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-07-2002, 18:29

Marcadores

Marcadores