Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda por favor

  1. #1 Ayuda por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! Os explico:
    Resulta que quisiera saber que necesito para poder ver digital en mi casa, que productos son buenos en el aspecto calidad-precio y que me recomendais porque no tengo ni idea de nada de esto.
    Agradeceria enormemente que me ayudarais, muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira en principio con un illusion m3 conax, tboston 4500, mvision, axil, mirage va bien ya depende del gusto de cada uno, parabolica de 80cm(completa) va bien , si te gusta tener mas posibilidades tambien le podrias montar un motor, pero tambien te digo que de momento esta todo a oscuras y que posiblemente en enero-febrero cambien las tarjetas de los abonados, con lo cual tb es posible que algunos decos de sirvan,asi que ya sabes como esta la cosa, un saludo
    nuevo enlace llaves : llaves
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por tu ayuda, y asi creo q voy a esperar algun tiempo para ver como evolucionan las cosas. Lo que si hare es comprarme una parabolica para poder salir del paso y ver los canales gratuitos, ya que con mi actual antena no pillo nada. Y lo dicho, muchas gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con antena parabolica solo no puedes pillar nada, necesitas deco
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Una cosa que siempre se olvida de decir al personal es que no se trata de ver gratis y rapidamente los canales,esto requiere dedicacion,paciencia y ganas de aprender,si no es asi no vale comprar un deco para luego solo pedir flores,la cosa implica mas que eso,si lo que uno quiere es ver ,lo mejor es abonarse,si lo que quiere es divertirse y aprender pues nada adelante,ademas unas veces se ve y otras no,se esta mas tiempo estudiando como ver que despues disfrutando viendolo,que personalmente es lo que a mi mas me gusta,en tiempos de oscuridad es cuando se aprende mas y se prueban cosas nuevas que seguramente mas adelante te sirven para tus propositos o de otra manera para ayudar a los demas.conclusion:si quieres divertirte este es el lugar,si lo que deseas es verlo todo por el morro desde luego que ademas de no ser facil cuesta lo suyo,no hay mayor gozo que lograr que la cosa rule por ti mismo¡¡¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

  6. #6 estoy de acuerdo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo realmente satisfactorio es poder verlo con los propios logros y si se puede con ayuda, pero estoy de acuerdo contigo cañita. pa pedir flores y solo ver tv q se abonen a digital.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda por favor!!
    Por dautporke en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2007, 13:29
  2. Ayuda por favor
    Por RaidMan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-01-2007, 21:21
  3. Ayuda Por Favor
    Por DANIELA8373 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2006, 14:47
  4. Ayuda Por favor!!!
    Por Lagarto #2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-01-2006, 18:38
  5. ayuda en vb por favor
    Por jocanor en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2002, 14:03

Marcadores

Marcadores