Resultados 1 al 6 de 6

Ordenar Canales Y Guardarlos

  1. #1 Ordenar Canales Y Guardarlos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo Ordeno Canales Con El Deco Y Luego Cuando Hago Una Nueva Busqueda De Canales Se Desordenan Todos Los Canales.

    He Leido Por Ahí Que Despues De Ordenarlos Hay Que Guardarlos.

    ¿alguien Me Puede Explicar Como Guardar Dichos Canales Ordenados Para Que Cuando Se Haga Una Nueva Busqueda De Canales No Pierda La Ordenación Original?
    Citar  
     

  2. #2 expliquese 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver cachondo mental, di la marca del deco y podremos orientarte
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje,la verdad es esa sin marca ni modelo.....pero normalmente creo que poniendo una tarjeta negra o azul en el deco te haces una busqueda del proveedor te los deja colocaditos igual que d+(al menos en strong 8100 y mvision)
    salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el deco que tengo es un digitall world sft-4000E, perdonar se me olvido especificar la marca. Mil gracias por todo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro esta Florencio... mira cdo uno hace una busqueda nueva siempre..aunque ponga una frecuencia y polarizacion dterminada si buscas en el satelite entero , siempre que encuentre un canal nuevo, te cambiara la lista....es es en cualquier deco, ya que da esta utima busqueda como valida...lo que debes hacer es:

    1. Realizar una organizacion de los canales ya sea en el deco, mediante un software o descargando al deco una lista ya realizada.
    2. Despues cdo te enteres de un nuevo canal en una frecuencia y polarizacion determinada introduces la busqueda del canal en el deco...PERO...debes buscar solo en ese transporder...o esa frecuencia (algunos decos ponen buscar en TP, otros buscar en fecuencia). Veraz que te adicionara lo que encuentre al final de tu lista ordenada.
    3. Luego te descargas en el PC la lista del deco, la organizas como quieras y despues las introduces al deco.

    Ya esta. Te explico esto porque cdo empeze en esto me pasaba lo mismo, y dado que no pude encontrar la respuesta me puse a probar y probar , hasta que di con ello.

    Es todo
    Un saludo
    pedrer
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y como me puedo enterar de un nuevo canal o nueva frecuencia?
    Porque si lo busco automáticamente perdere la lista guardada, no?

    Quieres decir que una vez tenga mi lista guardada con el software del deco ya no puedo hacer busqueda automaticas de canales, sino tendría que buscar sin automático es decir de uno en uno introduciéndo yo la frecuencia correspondiente?

    La verdad es que no llego a entenderlo del todo. Si me pudierais especificar un poquitín mejor os lo agradecería.

    Porque otra cuestión es que si yo tengo los canales ya ordenados y los pongo en una lista como favoritos, si hiciera una busqueda autómática de canales perderia mi lista de favoritos guardada anteriormente?


    Gracias por todo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Canales que no se terminan de ordenar
    Por radioblanca en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-2011, 17:15
  2. ordenar canales?
    Por SUPERTONY en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-09-2007, 15:39
  3. Ordenar canales silvercrest sl65
    Por Alihap en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-05-2007, 17:53
  4. Ordenar canales en ctf2142 con chip
    Por pacagarse en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-04-2007, 19:59
  5. Soft para ordenar canales?
    Por zokron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2006, 18:24

Marcadores

Marcadores