Resultados 1 al 7 de 7

Drivers usb xa asus a7v8x-x

  1. #1 Drivers usb xa asus a7v8x-x 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El otro dia formatee el disco duro e instale el XP.Cuando fui a instalar los drivers de la placa base, cual fue mi sorpresa al ver q los del Usb 2.0 me dice q no estan, q pal XP te tienes q descargar el Pack server 1 y q alli estan.Primer problema yo me conecto a internet por Wireless con lo q no podia entrar en internet - mal q tengo un cable de red y puede.Xo entonces el segundo problema me pongo a descargar todas las actualizaciones del Xp y justamente esa no me deja instalarla.Me dice q el num de mi Xp no es valido, probe desconectarme al instalarlo por si lo miraba en una base de datos en internet, xo tampoco.Me fui a la pagina de Asus y me descarge unos driver genericos de usb, xo no son un ejecutable sino unos archivos Sys y no tengo ni idea de q hacer con ellos.He intentado con el instalador de hardware de del XP xo no me encuentra drivers ni suyos ni poniendole como sitio pa buscar dnd tengo los archivos Sys q me descarge. Asi q no tengo ni idea d q hacer y mi madre empieza a cansarse de tener un cable de 11 metros atravesando la casa. Asi q AYUDAAAAAAAAAAAAAA.

    ---Muete---
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues cuando a mi me ha salido eso de k para instalar los usb 2.0 necesito el server pack 1, tan solo he utilizado el mismo cd del xp y me ha servido... buscate el archivo en el disco???? si pudieras conseguirte un windows xp pack seria mejor, es un cd k trae todo los xp con sus actualizaciones y el server pack ....
    de todas maneras por la red seguro k lo consigues... si no fuera tan gordo el archivo te lo pasaba por msn pero se tardaria mucho..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si ya intente lo del cd del XP, xo me dice(el asistente de actualizacion de hardware) q no encontro software necesario.Me he metido en el administrador de equipos y lo q me falla es:dentro de controladoras de bus serie universal, el controlador de host universal usb via rev 5 o posterios, q me da un codigo 10(q no se lo q significa) y en otros dispositivos el de usb device, q me dice q no hay instalado controlador codigo 28.
    Buscare el cd q dices aerial y muchas gracias por la ayuda
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora k lo pienso, un problema parecido me ha pasado con ciertas placas bases a la hora de instalar los drivers usb 2.0 k trae el mismo cd de instalacion (valga la redundancia)... asi k lo hacia manualmente, me metia en panel de control y buscaba sistema, adminstrador de dispositivos y revisaba el apartado de usb.. si me salia con error (un signo de exclamacion amarillo) le daba dobl click para acceder a sus propiedas e instala el driver directamente, es decir con la buskeda automatica del pc en el mismo cd de los drivers o del win xp y me lo instalaba correctamente despues de reiniciar el pc... si no encontraba el archivo automaticamente pues lo hacia yo manual y tb servia ....
    Asi k ve si puedes hacerlo de esta manera, pork aunk parezca demasiado obvia mas de una vez me lie innecesariamente por distraido xDDD
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es lo q intento hacer,he intentado indicandole el cd de la placa base y con el del XP y no me encuentra sofware y indicandole la opcion de seleccionar de una lista de componentes (q son lo q por defecto te instala el XP)me aparecen unos de VIA technologies y estan los de USB via rev 5 le doy a siguiente y me dice q no pudo instalar el hardware xq no puede iniciar codigo 10.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    avanzamos algo, indicandole la carpeta concreta de la placa base dnd se encuentran los driver hace un amago de instalarlos, xo me dice q falta el archivo usbehci me imagino q es el q traera la actulizacion q me dice q tengo q tener.A ver si puedo conseguir ese archivo y rezemos xq solo necesite ese y no un monton mas.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo problemas con los drivers de usb2.0 de mi placa a7v8x-x acabo de formatear e intalar windows sp2 y ahora no me detecta los puertos usb, tb tengo wireless. Lo he intentado dandole la ruta manual pero dicce que no puede instalar los drivers, ademas pone que los driver son sp1. AYUDA!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Asus G2S
    Por Lemos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-07-2009, 16:26
  2. ASUS M2N-E SLI preguntas...
    Por half en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-04-2008, 06:15
  3. AYUDA drivers usb2.0 para SP2 placa a7v8x-x
    Por kaslo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2006, 14:55
  4. Driver Audio para placa A7V8X-LA
    Por Fran en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-11-2005, 13:23
  5. asus tv 7134 wdm.
    Por pirata cojo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-03-2005, 21:41

Marcadores

Marcadores