Resultados 1 al 7 de 7

Problema con velocidad (de descarga?)

  1. #1 Problema con velocidad (de descarga?) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas,
    estoy ya bastante quemado con esto .

    Contraté hace una semana ADSL con (espero que se pueda decir porque es a título informativo) Telefónica. Creo que es lo del Duo, pero vamos el caso es que tenia 1Mega.

    Hace 4 o 5 dias empezó a fallar la cosa cuando descargando en DD me pasó de bajar a 100KBs a 20KBs y las páginas al cargar, aunque no mucho, algo se nota. Bueno, lo achaqué a algún problemilla momentaneo...
    pues no; despues de poner una página (concretamente la de yonkis) me salta el "protector canguro para niños". Llamo al servicio técnico, y me dicen que lo están solucionando (así llevan 4 dias) pero lo peor no es eso.

    Me bajé programas de descarga por torrents y el emule . Tengo IP dinámica (con Nat y too eso) PERO ABRÍ UN PUERTO (el 1812, por ejemplo) e indiqué a esos programas que el puerto estaba abierto; de echo lo checkearon. Muy bien, pues después de empezar a bajar el archivo a 74 KBs (tenia 10 semillas y 38 clientes), a los 5 minutos empieza a bajar y me queda bajando a 1KB. Y en el emule, poniendo un archivo "popular" lo máximo que llegó a coger fueron 4 KBps.

    Por fin la pregunta ¿qué me pasa a la línea? ¿se debe a lo de telefónica (los llamé y dijeron que no se hacian cargo)? ¿todo todo se deberá a los del canguro.net (creo que no todo, porque la bajada en la velocidad es bastante brutal)?

    Muchísimas gracias si leísteis hasta aquí y perdonad mi novatez si omití tal vez datos importantes
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Por lo visto telefonica esta metiendo mano donde no debe. En mi casa y en mi trabajo llevamos varios dias con una velocidad muy baja de conexion y las paginas no cargan correctamente. Habra que aguantarse y esperar.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por smaug_
    Habra que aguantarse y esperar.
    Cuando solicitas la baja del servicio aduciendo el problema entonces te ofertan nuevas ventajas y se resuelve milagrosamente dicho problema. No digo que os déis de baja (quizá si), sino que podéis dar el coñazo un poco.

    Una cosa está clara... lo que os quitan a vosotros se lo están dando a otro . Así está la cosa.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Soy Nuevo en el Foro pero el problema que registran los Usuarios me llevo a registrarme y plantear mi situacion....

    Tengon Contratado 1 Mega cn Telefonica ... Y Mi Velocidad Normal ( FUE EN TIEMPO PASADO ) DE 800kB A 850kB Hace 2 semanas entoy en 200KB y en mucas Oportunidades me baja a 70kB casi velocidad de modn ( 56kb ) ..

    Pues Bien llame a Telefonica en Varias oportunidades Y siempre me dicen que esa Velocidad es La Minima cotratada y que no hay ningun problema....

    Pues Bien 1 dia o 2 no pasa nada.. pero joder 2 Semanas ....

    Sera que telefonica nos Vende una hamburgesa y nos cobra el precio de una Hambuegesa pero nos dan un Perrito caliente....?

    Aaaaaaaaa ya pedi la baja Y medicen que eso puede demorar de 2 a 3 semanas osea que tambien pagaras
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por http://www.telefonicaonline.com/on/es/tnet/contratos/contratoimagenio.htm
    La velocidad en capa IP, y por lo tanto del acceso a Internet, dependerá en cada momento del tráfico en Internet, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos asociados a esa Red (eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.), por lo que no pueden garantizarse y siempre serán inferiores a las velocidades máximas antes indicadas.
    Es que según esto, el mínimo contratado sería 0 Kbit/s ¿no?

    Erinsonvilla, 800 KB es una burrada. Son 800 Kb/s No te baja a 70 kB, sino 70 kb/s

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me pasa algo parecido, tengo el ADSL imagenio de telefonica, y segun parece, lo q pasa es que los puertos de intercambio de datos del eMule estan cerrados, no por mi, obviamente, si no que viene asinnn. Lo que me gustaria saber es como webs los abro, xq, segun man contao si no los abro no estoy conectado a una red de area local, por lo que el traspaso de datos no se produce. Alguien sabe como abrir esos puertos¿?
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Juno
    y segun parece, lo q pasa es que los puertos de intercambio de datos del eMule estan cerrados, no por mi, obviamente, si no que viene asinnn
    Sí, timofónica tiene esa costumre en algunos lugares. Al parecer en otros no.


    Cita Iniciado por Juno
    Lo que me gustaria saber es como webs los abro
    No puedes, lo que puedes hacer es usar otros que no estén en su "lista negra"

    Cita Iniciado por Juno
    segun man contao si no los abro no estoy conectado a una red de area local, por lo que el traspaso de datos no se produce.
    ¿En serio? ¿Red local el p2p? xD
    Ahora en serio, de verdad, lo que ocurre si no abres esos puertos es que los clientes de la red (no local, sino edonkey o la que sea del p2p) no pueden acceder directamente a los archivos que tú compartes. Cuando esto ocurre normalmente eres penalizado de modo que tienes menos prioridad en la cola para acceder a un archivo que tú te quieres descargar que otro cliente que sí que esté compartiendo sus archivos correctamente.

    Cuando tus puertos están cerrados obtienes una ID baja, y cuando están abiertos alta.

    Alguien sabe como abrir esos puertos¿?
    Como te dije no se puede, lo que sí que puedes hacer es configurar las preferencias de conexión de tu cliente de modo que éste use otro distinto que no esté capado, para luego abrirlo en el router o firewall en caso de que lo haya.

    Para comprobar si el puerto en cuestión está abierto puedes usar la siguiente dirección:

    http://www.amule.org/testport.php

    Y escribes en el formulario el puerto que has configurado en tu cliente (debes reiniciarlo --cerrarlo y volverlo a abrir--) para que tengan efecto los cambios realizados.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Script para comprobar la velocidad de descarga
    Por j8k6f4v9j en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-05-2017, 01:56
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-11-2010, 21:53
  3. Problema de velocidad
    Por tamaroque en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-11-2008, 22:11
  4. Problema velocidad Adsl
    Por lobison en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2006, 07:55
  5. problema con descarga de kazza
    Por smadler en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-02-2003, 15:37

Marcadores

Marcadores