Wenas,
estoy ya bastante quemado con esto .

Contraté hace una semana ADSL con (espero que se pueda decir porque es a título informativo) Telefónica. Creo que es lo del Duo, pero vamos el caso es que tenia 1Mega.

Hace 4 o 5 dias empezó a fallar la cosa cuando descargando en DD me pasó de bajar a 100KBs a 20KBs y las páginas al cargar, aunque no mucho, algo se nota. Bueno, lo achaqué a algún problemilla momentaneo...
pues no; despues de poner una página (concretamente la de yonkis) me salta el "protector canguro para niños". Llamo al servicio técnico, y me dicen que lo están solucionando (así llevan 4 dias) pero lo peor no es eso.

Me bajé programas de descarga por torrents y el emule . Tengo IP dinámica (con Nat y too eso) PERO ABRÍ UN PUERTO (el 1812, por ejemplo) e indiqué a esos programas que el puerto estaba abierto; de echo lo checkearon. Muy bien, pues después de empezar a bajar el archivo a 74 KBs (tenia 10 semillas y 38 clientes), a los 5 minutos empieza a bajar y me queda bajando a 1KB. Y en el emule, poniendo un archivo "popular" lo máximo que llegó a coger fueron 4 KBps.

Por fin la pregunta ¿qué me pasa a la línea? ¿se debe a lo de telefónica (los llamé y dijeron que no se hacian cargo)? ¿todo todo se deberá a los del canguro.net (creo que no todo, porque la bajada en la velocidad es bastante brutal)?

Muchísimas gracias si leísteis hasta aquí y perdonad mi novatez si omití tal vez datos importantes