Resultados 1 al 7 de 7

novato a la vista

  1. #1 novato a la vista 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ey jardineros y jardineras... he estado leyendo un rato grande vuestro foro y me he hecho la picha un lio para serles sinceros....
    La historia es que yo me meti aqui para recibir un poco de ayuda con todo el tema de Dmas y si no escribo este tema me tienen que encerrar en el manicomio. Yo tengo el aparato original que te meten ellos en casa... con ese se pueden plantar las flores en el jardin o hace flata un jardin nuevo especial para poder plantarlas... por favor tratenme como tono pero ayudenme a salir de esta mi ignorancia...
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    plantar si que se puede, que modelo es? depende del deco la cosa sera mas facil o no, ahmm y asegurate de que no te reclaman el deco
    nuevo enlace llaves : llaves
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que cojones significa eso que me acabas de decir??? sorry primo pero no entiendo nada... La marca no lo se aun porque me lo ponen en 48 horas y lo otro es lo que no he entendido... que pasa que te pueden rastear si te lo pones y planas flores en el jardin o que??
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no te pueden rastear,lo malo es que para regar tienes que modificar el deco y si lo haces......el dia que te lo reclaman pq te das de baja.....pues que no es conveniente entregarlo modificado y casi te diria que los tiempos de las tarjetas ha pasado a la historia o sale muy muy muy caro ya que funcionan un tiempecillo(algunas)y al poco te jodes yo tengo 2 titanium muertas de asco y una platimum idem(me costaron si no reecuerdo mal unos 70€ cu)yo de ti no tocaria nada o una vez rule tal vez puedas hacer algo con un blocker (mas largo de explicar)
    salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy como este tete por eso estoy pensando en piyarme otro jardin para trastear con esto de las flores pero nose si lo podre sembrar en la misma huerta del Deplus.se puede?¿
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hombre mi consejo es que no toque el modelo original, y como te han dixo lo de las tarjetas esta fea la cosa, en todo caso otro deco pero claro aun esta todo a oscuras.....asi que me esperaria a la luz, a ver k decos son los afortunados
    nuevo enlace llaves : llaves
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la cosa esta negra y como dice es mejor esperar ya que yo me compre un tboston y solo lo utilice media semana y puede que la tirra el abono y la madre que lo p... tengan que ir al traste mientrastanto lo tengo de adorno eso si ya me he comprado el cable por si acaso soy novato novato novato pero conmusa paciencia. un saludo y a esperar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 16:46
  2. Microsoft inicia la 'Operación Perdamos de vista a Vista'
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2009, 11:53
  3. Vista
    Por arce87 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2008, 19:11
  4. Una pregunta de un novato (muy novato)
    Por Suso_vimi en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-09-2007, 22:59
  5. .avi en vista
    Por rower en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-03-2007, 00:36

Marcadores

Marcadores