Resultados 1 al 5 de 5

Novato en dudas

  1. #1 Novato en dudas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, hace dias que os leo y me he podido ir enterando de cosas que antes no sabia,ya que ami el tema de la jardineria me lo hacia un amigo.

    Ahora me quiero poner yo mismo a plantarme mis flores y tengo las siguientes dudas.

    Yo tengo un DSR5003plus, que por lo que he podido saber leyendendo por ahi, es un clon del tboston4500 New usals y del axil AD600 New usals y tengo la antena encarada para hispa, pero no se me ven ni cabo( cuando habia flores) ni multi que no me sale la opcion para poder plantarle flores, y mi duda es si tengo el firm antiguo, y si hay alguno fiable para poder regar estas dos opciones, mientras el piji siga a oscuras.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    EO EO nadie me hace caso, es que estoy mirando en otros foros pero no se que firm bajarme, para poder ver multi que en el firm que tengo puesto no me da la opcion de poder plantarle las flores.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno cacadevaca no te pongas nervioso que hay va tu respuesta aunque ya me estoy cansando de postear lo mismo para todo el mundo
    se ha cambiado la kei rsa por lo que no va a funcionar nada hasta que salgan nuevos firmwares con la rsa cambiada por mucho que riegues o plantes las semillas estan enmal estado y no florecen por hasta que salga un abono adecuado y todeas las marcas estamos con lo mismo as que......a esperar toca.

    total yo estoy salvado jejeje no me gutta er furgò
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno garfield, gracias por tu respuesta, pero lo que tu me dices ya lo sabia, yo solo buscaba como ver los canales de multi..... y media...., que tengo entendido que solo se pueden ver por hispa y con los firms que tenemos puestos (el mio es un RAPITRON) se podia ver. Al final investigando, ya me he enterado como verlos, y llego la luz.

    Solo tuve que añadir el proveedor para poder plantarles sus flores correspondientes.

    Bueno garfield de todas formas gracias, ya que tambien eres el unico que se ha molestado a ponerme un respuesta.

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lastima que no conozco el tboston
    mvision 9080 net gran deco
    pinnacle pctvsat jugete entretenido
    strong 8100 maquina para feeds
    aston simba ni lo he conectado(me lo dieron)
    paella 100 motsat3 29 satelites cazados
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dudas de novato
    Por vasket92 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-07-2008, 13:27
  2. Dudas De Novato
    Por SARCUS en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-12-2007, 00:04
  3. Dudas novato
    Por Antonitto en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-03-2007, 18:43
  4. novato con dudas
    Por jesus30 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-01-2007, 17:44
  5. Dudas de novato
    Por madj_84 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-11-2006, 21:40

Marcadores

Marcadores