Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda: COMBINAR SEÑALES (SAT + TERRESTRE)

  1. #1 Ayuda: COMBINAR SEÑALES (SAT + TERRESTRE) 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os comento, tengo una nueva casa que cablear, jeje...

    Es un adosado por lo que me llega la señal de la antena (la antena de toooda la vida vamos, en plan UHF y demas) y este cable me llega a una especie de repartidor a donde va a toda la casa.

    Las preguntas son las siguientes. Como combino la instalacion del satelite para que por dicho cable me llegue a todas las tomas de antena de la casa ambas señales...?

    Mi idea es: Meter un splitter (Conmutador DiSEqC) creo que se llama a asi vamos, para poder juntar ambas señales y asi poder recibir ambas señales en todas las tomas.

    Obviamente la señal de satelite solo me servira en las tomas donde tenga deco...

    Estoy en lo cierto? como lo harias?

    Echadme un cable por diooosssssss!! jeje..

    saludos amigos floristas...
    Citar  
     

  2. #2 respuesta 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es facil con un mezclador sat-tv y tomas separadoras, si tienes carias tomas t recomiendo un amplificador alcad ai 1100 q es de fi y sat, y t da pa q puedas poner un deco donde t de la gana y si solo se vera el digi donde lo pongas el deco
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OTRA OPCION:
    Para evitar estar moviendo el deco por toda la casa y gastarte un paston en separadores para cada habitación, puedes hacer la instalación de otra manera:

    1. El coaxial que baja de la parabola conectalo al deco.
    2. Localiza la salida de la señal en el deco... será un conector CEI (el conector que
    tienen los televisiores para la entrada de la antena. Si no lo tiene, esta opcion no
    te vale.
    3. Conecta esta salida a una entrada del amplificador. La otra entrada (debe tener
    dos entradas el ampli) conectala a la antena de UHF.
    YA TIENES LA SEÑAL DE SAT en toda la casa ... y no necesitas separadores.
    4. Ya te habras dado cuenta que tiene un inconveniente: no puedes cambiar el canal
    de sat... pero tiene una solucion economica. Compra un extensor de mando a
    distancia, los hay por RF pero si la casa es grande no te lo recomiendo. También los
    hay que funcionan por el propio cable coaxial. Estos no tienen limitacion en la
    distancia (si en la existencia de elementos activos entre el mando a distancia
    y el deco). Creo que satelliterover los fabrica, buscalo en su página para que te
    hagas una idea.

    La instalación completa no te saldra por más de 60 euros. Si usas separadores, ten en cuenta que no bajan de 6-7 euros.

    Por cierto el conmutador diseq es para que el deco pueda mover el motor de la parabola. Si tienes que comprar el deco y quieres orientar la parabola a varios satelites, el deco tiene que tener este estandar.
    Última edición por Ayobas; 29-08-2006 a las 07:33
    Citar  
     

Temas similares

  1. Combinar Decos
    Por skawa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-07-2007, 10:46
  2. Ayuda Antena Terrestre
    Por djpichigomez en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-06-2007, 14:23
  3. Mezclador de señales
    Por Clasa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2006, 18:44
  4. descodificar televisión digital terrestre
    Por emilioluis en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2006, 22:27
  5. Dudas con TDT Televisión Digital Terrestre
    Por 4-all en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-03-2005, 00:39

Marcadores

Marcadores