Resultados 1 al 7 de 7

Dónde se guardan las actualizaciones del XP?

  1. #1 Dónde se guardan las actualizaciones del XP? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: Pues resulta que me conseguido una clave para mi XP y he podido actualizarlo con PS2. El caso es que se descargó la actualización de PS2 (116 Mb) y luego actualizó el sistema sin problemas. Todo perfecto. Sin embargo, no encuantro el fichero de actualización por ninguna parte. Me gustaría tenerlo a mano para que si vuelvo a instalar otra vez XP no tenga que volver a descargar las actualizaciones, y lo pueda hacer directamente desde el disco duro. Pero... Dónde está la actualización?

    Muchas gracias por anticipado!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Uff, me ha costado descifrar que era PS2, acostumbrado a oirlo como SP2 XD

    No hace mucho estaba disponible en la page de microsoft para descargarlo, supongo que seguirá allí

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En muchas paginas puedes encontrarlo, pero de todos modos el que instalas se carga en temporales y luego se borra...
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morza2
    En muchas paginas puedes encontrarlo, pero de todos modos el que instalas se carga en temporales y luego se borra...
    salu2

    Gracias. Era eso. Yo me he hartado de buscarlo por todo el disco duro y no encontraba nada. Se carga en temporales y luego se borra!!.

    Bueno, alguien me puede recomendar una página dónde se pueda descargar para dejarlo guardado?

    Otra cosa: Me he comprado otro ordenador nuevo y me gustaría dejarlo como el que ahora tengo. Pero quiero mantener los dos. El caso es que estoy pensando en usar la utilidad "asistente para la transferancia de archivos y configuraciones" que trae XP. De esta forma supongo que obtendría dos ordenadores idénticos en un principo, pero que luego los usaría de forma independiente funcionando en red.

    El caso es que me imagino que con una sóla licencia no se podrá hacer esto, y mucho menos funcionando en red, porque los dos ordenadores tendrían los mismos códigos de activación y serials y entrarían en conflicto. Supongo que Microsoft habrá ideado la herramienta para que pases el sistema operativo y los ficheros al nuevo ordenador y destruyas el viejo.

    Por supuesto que tampoco se podría acceder a las actualizaciones automáticas en la página de microsoft, por que aparecería que dos ordenadores (dos MAC distintas) tienen el mismo serial.

    ¿Me equivoco?. ¿Alguien lo ha probado?

    Muchas gracias por anticipado.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    De verdad que creo que a veces posteo para nada.

    el SP2 lo tienes en
    Código:
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=049C9DBE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A&displaylang=es
    El click en descargar lo tienes que hacer tu.

    En cuanto a tener exactamente igual configurados los PCs, tal vez te sirva algún programa que hace imagenes del diso, tipo norton ghost, pero si no son iguales (hardware) es posible que te de problemas, no lo he probado

    Salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    las carpetas de las actualizaciones tienen esta forma

    $NtUninstallKB904706$

    obviamente uno tiene que tener puesto en las opciones de carpeta que muestre todos los archivos y que no oculte las carpetas de sistemas
    pero no te va a servir de mucho
    ya que una actualizacion no solo es algo nuevo sino implica recompilar el kernel y algunas que no se pueden copiar asi nomas
    bueno te deseo suerte
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  7. #7 Actualizaciones de Wihndows XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok. Las Actualizaciones de XP se guardan en C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download
    Citar  
     

Temas similares

  1. donde se guardan las contraseñas de red en xp ???
    Por nelsonastor en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-10-2008, 09:34
  2. crack actualizaciones
    Por serpest en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-09-2007, 15:18
  3. Actualizaciones de firmware
    Por almaret en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-09-2006, 14:14
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2005, 23:55
  5. donde se guardan las partidas?
    Por half en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2004, 01:39

Marcadores

Marcadores