Resultados 1 al 11 de 11

fimware

  1. #1 fimware 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno. me presento antes.
    soy el nano.

    aver tengo un problema k no se si es un problema. aki va el caso:

    yo me he comprado un receptor combo de la marca npg. el modelo es este
    NPG Real DSTR-4000SD . me lo9 compre porke tiene el combo y sat. y estaba muy bien de precio.
    el caso es k no se donde puedo encontrar fi*rm para este deco.
    he buscado por este foro y solo e encontrado. k este deco es un clon de un axil y un fonestar.
    y nada mas tambien he leido k si los actualizas pueden perder la funcion de tdt.
    en fin pido ayuda. ayuda.

    un saludo para todos esos foreros k se dejan las neuronas para ayudar a otras personas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Efectivamente es un clon de fonestar del axil y del skymax,pasate por aqui y leete bien los manuales y demas antes de hacer nada¡¡saludetes

    http://dvb-upload.com/index.php?search=NPG+Real+DSTR-4000SD+&date=0
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cañita brava. saves si este deco furula bien. o es de los k tardan muxo en sacar actualizaciones para ellos.


    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No son la elite de los decos ,pero como la gran mayoria tarde o temprano lo trabajan para que rule¡¡saludetes¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias cañita brava. ya me lo he leido todo. y ya se mas o menos como se hace.
    oye otra preguntilla el cable nullmoden como debe ser macho- macho. o hembra - macho. o hembra - hembra. y si uno mismo `puede fabricar su propio cable.

    saludetes
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Te lo puedes fabricar tu mismo el null moden,yo te paso esta dire para que veas el esquema,y el cable a de ser hembra en el pc y en el deco no se decirtelo,si lo tienes hay miralo tu mismo aunque creo que es hembra tb,,,¡¡saludetes¡¡¡

    http://www.euskalnet.net/shizuka/nullmdm.htm
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias.
    los conectores db-9 y el cable k hace falta donde lo puedo pillar?
    am y para ponerles los conectores al cable ay k soldar algo. o es solo empalmar.


    saludos y gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Los conectores en cualquier tienda de electronica y puedes usar cables que tengas de algun componente electrico que ya no uses o encuantres ,y con un poco de maña y una soldador lo fabricas .tb lo puedes comprar ,cuenta sobre 4 euros¡¡saludetess¡¡¡
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El cable es un hembra, hembra... y no es un nullmodem

    Saludetes
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola thaflas.... pues si...los series son hembra hembra como dices pero es necesario que siempre sea null modem..... ahi estas equivocado, como dice cañita es nullmodem, es que de lo contrario no puede existir comunicacion entre el deco y algun otro periferico. El porque?

    Los decodificadores de sat no tienen controladora de puerto serie por lo que el PC es el que hace ademas de receptor/transmisor de controlador de serie...como..pues con un nullmodem, o sea que un puente entre los pines del cable hace que la señal de la controladora llegue al deco y se retroalimente por otra via.

    Ademas lo de nullmoden tambien se necesita ya que el decodificador no es capaz de enviar transmision por si solo al PC debido a la ausencia de controlador y sistema operativo.

    Lo que pasa es que existen 7 difierentes tipos de nullmodem cable y es posible que el que tienes no coincida con el que sale en la pagina que cañita te dio.

    En esta pagina explican os diferentes nullmodem que existe. http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Terminales-Como/Terminales-Como-3.html disfrutalo socio

    un saludo
    pedrer
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes toda la razon pdrete, ha sido un fallo gordo que se me ha colado. El caso es que soy nuevo en esto de los decos...y aqui lo del nullmodem me colo. Como bien dices yo tenía uno pero no funciono... Ademas con la emoción del partido de Osasuna.......AUPAAA ROJILLOOOOS
    Gracias por el link saludetes y a ver si florece el jadin pigital....
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores