Microsoft ha invitado a los desarrolladores de Mozilla a Redmond



Si me lo cuentan seguramente hubiera dicho que era una broma y jamás me lo hubiera creído, pero leyéndolo en Betanews me lo puedo creer, aunque reconozco que me cuesta.

Pues si, créanselo, Microsoft ha invitado a los desarrolladores de Mozilla a visitar Redmond con el objetivo de que tanto Firefox como Thunderbird sean totalmente compatibles con Vista, que va a salir al mercado dentro de muy poco tiempo.

De esta jugada, la más beneficiada es obviamente Microsoft ya que los usuarios de ambos programas están a la expectativa y con miedo de que no sean totalmente compatibles con Vista, pero según dejan ver desde la compañía de Redmond, están preparando "el mejor sistema operativo" con una mejor experiencia de usuario.

La explicación nos la da Sam Reiji, Director del Open Source Software Lab de Microsoft:

In the past the company has only invited commercial software developers to these labs. I'm committed to evolving our thinking beyond commercial companies to include open source projects, so I went to the non-trivial effort of getting slots for non-commercial open source projects.

Ver noticia completa en www.betanews.com

Visto en:http://marketingeinternet.blogspot.com/2006/08/microsoft-ha-invitado-los.html